Gabriel J Martin Ricky Martin y Chiquito Team Band los #1 de Dominicana (19-25 octubre)

por

Chart monitorLATINO República Dominicana del 19 al 25 de octubre 2015

Gabriel sigue de líder en el Chart General seguido muy de cerca por Los Hermanos Rosario y J Balvin. J Martin ha logrado ascender y colocarse en el cuarto peldaño dejando el quinto para El Mayor Clásico.

En el Chart Bachata J Martin mantiene el liderazgo, mientras que Zacarías Ferreira defiende el segundo sitio. Al tercero se logra meter José Montoro con “Loca de atar”, por lo que Frank Reyes se va al cuarto. Anthony Santos no se mueve del quinto lugar.

 

El nombre de Gabriel sigue ocupando el primer lugar del Chart Merengue, mientras que Los Hermanos Rosario conservan el segundo, así como lo hace Silvio Mora con el tercero. El cuarto tiene el nombre de Eddy Herrera y el quinto el de Juancho y su tema “La fiesta”.

 

Ricky Martin logra ascender en el Chart Pop y ocupar la cima por lo que Pitbull se conformar con el segundo lugar. Wisin y Kiaria se mantienen defendiendo el tercero y cuarto, mientras que el quinto lo ocupa ahora Jesse y Joy.

 

Quien también sorprende es Chiquito Team Band que logra meterse al primer sitio del Chart Salsa, llevando a Billy Thomas al segundo y a Alex Matos al tercero. Juan esteban se mantiene sin cambios desde el cuarto peldaño y junto a él se coloca Félix Manuell con “Y ahora resulta”.

 

En el Chart Urbano siguen dominando J Balvin y El Mayor Clásico, aunque este último también defiende el quinto peldaño con otro de sus temas. Ilegales sorprende al desplazarse hasta el tercer lugar con el tema “Magia”. El Soprano también se desplaza con su “Luna llena” al cuarto.

musicaurbanatop20 Top20merengueradio Top20salsaradio PopmusicaenDominicana ChartGeneralTop20dominicana