Gabriel J Martin Ricky Martin y Chiquito Team Band algunos de los favoritos en Dominicana

por

Charts monitorLATINO República Dominicana del 02 al 09 de noviembre 2015

“Pom Pom” es el segundo sencillo del intérprete Gabriel en formar parte del listado “Top 50 Viral – Dominican Republic” del servicio de música Spotify, convirtiéndose así en una de las canciones más escuchadas y compartidas de la plataforma en el país, trabajo que lo tiene dominando de nueva cuenta el Chart General. De manera firme se acerca ya J Martin a la segunda posición, mientras que Anthony Santos se adueña de la tercera. Esto trae como consecuencia que Los Hermanos Rosario se vayan a la cuarta y en la quinta se queden Ilegales, con el sencillo “Magia”.

 

Quien se encuentra generando para esta semana más de 180 impactos radiales es J Martin que no sólo aparece dominando el Chart Bachata sino que además también lidera el listado del Hot Song, todo gracias al tema “Dime”. El tema “Necesito de ti” de Anthony Santos  que lo mantiene en el segundo lugar se encuentra sonando en 25 estaciones a nivel nacional. Zacarías Ferreira también hace lo propio y asciende ya al tercer peldaño llevando a José Montoro al cuarto. A este Top5 se une Alex Don gracias al tema “En mi cuento princesa”.

Su talento a llevado a Gabriel a compartir su voz con otros exponentes del género como Vladimir Dotel, con lo que ha logrado ocupar importantes puestos en las listas de popularidad, tal y como lo hace ahora con el sencillo “Pom pom” que lo mantiene dominando el Chart merengue. Por su parte Los Hermanos Rosario continúan ocupando el segundo lugar con “Nuevecita de caja” que está por alcanzar las 160 mil vistas en su canal Vevo.

El haber dado un giro a lo romántico está llevando a Silvio Mora a conservar el cuarto sitio con su tema “Yo quiero volver”. La fusión que hace Eddy Herrera con Mozart La Para lleva a “Tu boquita” a seguir en la cuarta posición mientras que Juancho ft Jhonny Ventura mantienen “La fiesta” en el quinto lugar.

 

El cuarto lugar del Hot Song merengue tiene en esta semana el nombre de Yovanny Polanco que con el tema “El sobaito” está teniendo una amplia penetración en la escena radial, por lo que luego de estar ocupando la posición número 13 ahora se coloca tan solo a un paso del Top5.

 

Luego de haber caído rendido ante los encantos de Taylor Swift Ricky Martin continúa de líder en el Chart Pop, esto gracias al tema “La mordidita” que forma parte de la programación de 16 estaciones. Pitbull ft Mohombi con el tema “Baddest Girl In Town” defienden la segunda posición, mientras que la “Nota de amor” de Wisin “Nota de amor” se queda en la tercera. El cuarto lugar sigue siendo defendido por Kiara ft Watson que juntos dan vida al sencillo “Le pido a dios”. Los “Ecos de amor” de Jesee y Joy los mantienen dentro del Top5.

 

Destacado de la semana

Dentro de este Chart habrá que tener cuidado con Aura que con el tema “Rico” está poniendo a temblar a muchos pues no sólo está ocupando ya un sitio dentro del Top20 del Chart Pop sino que además se coloca a tan sólo un paso de la cima del Hot Song, lo que habla del impacto de este trabajo musical.

 

En el Chart Salsa Chiquito Team Band sigue de líder con el tema “La llamada de mi ex”, aunque Alex Matos viene impactando, colocándose ya en el segundo peldaño, con lo que lleva a Billy Thomas al tercero. Juan Esteban y Félix Manuelle conservan el cuarto y quinto respectivamente.

Destacado de la semana

Los “Aires de Navidad” de Willie Colon lo están transportando de manera rápida hacia los primeros lugares, luego de estar en el lugar 48, para esta semana se ha desplazado hasta el 18, consiguiendo aumentar sus impactos radiales a 41.

 

Ilegales, al ritmo de “Magia” son los nuevos #1 del género urbano, en donde “Ginza” de J Balvin es un tema que ha impactado un amplio número de países, pero que esta semana baja al peldado número 2 , llevando a El Mayor Clásico al tercero. En el cuarto aparece para esta semana Shadow Blow con “Mensaje directo”, movimiento que provoca que Cosculluela fy Nicky Jam se conformen con el quinto lugar.

elpopdelmomentoenDominicana Generaltop20radio merenguetop10 musicaurbanadominicana salsaenDominicana Top20bachata