Gabriel, J Martin, Poete Callejero, Ricky Martin y Chiquito Team Band líderes musicales en Dominicana

por

 

Charts monitorLATINO República Dominicana 16 al 22 de noviembre 2015 

Quien se deja ver de manera constante por importantes escenarios como los AMA, es Gabriel quien con su tema “Pom pom” está causando gratos e importantes comentarios, pues esta semana nuevamente aparece en la cima del Chart General. Ya sea en su versión discoteca o normal J Martin sigue marcando el ritmo en la escena radial con “Dime” que se mantiene firme en el segundo lugar. Poeta Callejero sorprende de sobre manera pues con el tema “Videos y fotos” se está logrando colar hasta la tercera posición. Estos cambios afectan los nombres de Anthony Santos y Zacarías Ferreira quienes a ahora se conforman con la cuarta y quinta posición respectivamente.

Son 32 estaciones las que está difundiendo la más reciente propuesta de J Martin, hablamos de “Dime” que continúan liderando el Chart Bachata. Por su parte Anthony Santos quien decidió regalar a sus seguidores el álbum “Tócame” en el que viene incluido el tema “Necesito de ti”, se mantiene firme en la segunda posición. Zacarías Ferreira y “La mejor de todas” cuyo video ya registra más de tres millones de vistas no desocupa el tercer sitio mientras que José Montoro hace lo propio con “Loca de atar” para no abandonar el cuarto peldaño. Nextar y su “Pena Injusta” se unen al Top5.

En el Chart Merengue el que sigue marcando la línea es Gabriel que con su tema “Pom pom” siguen de líderes de este listado. Los Hermanos Rosario y el sencillo “Nuevecita de caja” siguen ocupando el segundo sitio mientras que el tema registra más de 850 impactos radiales. El tercer sitio es para Silvio Mora que con “Yo quiero volver” ocupa la programación de 28 estaciones de radio. Eddy Herrera sigue llenando de merengue diversos escenarios radiofónicos cuyas exposiciones del tema “Tu boquita” le dan el derecho de ocupar la cuarta posición, mientras que la quinta es conquistada por El Jeffrey y su sencillo “Demente”.

Mientras que Ricky Martin ha confirmado ya tres fechas de conciertos en su natal Puerto Rico sigue sonando con insistencia en la radio con “La mordidita”, trabajo que lo mantiene de líder en el Chart Pop. Pitbull ft Mohombi que suenan en 15 estaciones con el sencillo “Baddest Girl In Town” continúan ocupando el segundo puesto. Wisin y “Nota de amor” no abandonan el tercer lugar y ya vienen por ahí Jesse y Joy que con sus “Ecos de amor” se colocan en la cuarta posición. Kiara ft Watson desciende al quinto peldaño.

 

Por su parte Bomba Estéreo está armando la “Fiesta” en la escena radial pues con este nuevo sencillo está teniendo un rápido desplazamiento dentro del Chart consiguiendo llegar esta semana hasta la posición número 9

 

Pese a los cambios que se vivieron al interior de la agrupación Chiquito Team Band sigue demostrando de qué está hecho y la muestra la dan con el tema “La llamada de mi ex” que sigue liderando el Chart Salsa. Billy Thomas que con su sencillo “La mejor de todas” esta por conseguir 20 mil vistas para su video no se mueve de la segunda posición, al igual que lo hace Alex Matos desde la tercera y con el tema “Te voy a declarar la guerra”. Félix Manuelle y La Revolución Salsera se quedan con la cuarta y quinta posición gracias a los temas “Y ahora resulta” y “La última noche” respectivamente.

El que verdaderamente sorprende en esta semana es Poeta Callejero, pues el tema “Videos y fotos” se está apoderando de la cima del Chart Urbano, llevando a Ilegales a la segunda posición. Shadow Blow y J Balvin intercambian posiciones para quedar en la tercera y cuarta respectivamente mientras que Cosculluela ft Nicky Jam se meten al Top5 con “Te busco”.

 

MusicaTopcincodominicana Top20Dominicana

 


Dominicanamusicatop20 MusicaTopcincodominicana
SalsaDominicana

Bachatatop10