Gabriel, J Martin, Ilegales, Chiquito Team Band y Ricky Martin los líderes de Dominicana ( 09-15 noviembre)

por

Chart monitorLATINO República Dominicana del 09 al 15 de noviembre 2015

Con más de cien mil seguidores en sus redes sociales Gabriel sigue confirmando que su “Pom pom” es un tema muy escuchado, motivo por el cual sigue encabezando el Chart General. Son 33 estaciones en donde J Martin ocupa un importante espacio con el tema “Dime” que lo tiene luciendo su nombre en el segundo lugar. Anthony Santos y el tema “Necesito de ti” continúan firmes en el tercer peldaño, pero cuidado con Zacarías Ferreira que se coloca ya en el cuarto peldaño con “La mejor de todas”, mientras que Ilegales gracias al impacto causado por “Magia”, ya está dentro del Top5 en esta categoría.

 

J Martin no sólo continúa ocupando el primer lugar del Chart Bachata con “Dime” sino que además aparece en el tercer sitio del Hot Song. Anthony Santos y su sencillo “Necesito de ti” ocupa el segundo lugar de este chart pero también el del Hot Song, mientras que Zacarías Ferreira y “La mejor de todas” se ponen de líder, aunque ocupa el tercer puesto del chart. José Montoro también conquista un sitio dentro de lo más tocado con “Loca de atar” que defiende la posición número 4. El quinto lugar sigue siendo de Alex Don.

 

El video del tema “Pom pom” está consiguiendo cerca de 135 mil vistas, melodía que mantiene a Gabriel en la cima del Chart Merengue. Los Hermanos Rosario que con su tema “Nuevecita de caja” están por llegar a los mil impactos radiales se mantienen firmes en la segunda posición. Por su parte Silvio Mora no abandona el tercer sitio gracias al impacto de “Yo quiero volver”, al igual que lo hace Eddy Herrera desde el cuarto peldaño con “Tu boquita”, un pretexto perfecto para seguir celebrando sus 25 años de vida artística. Juancho ft Jhonny Ventura siguen en “La fiesta” y no abandonan el lugar número cinco.

Lunes de Aplauso: 

Los que ya están poniendo el ambiente navideño en la escena radial es el grupo Tierra CK, pues su sencillo “La Fogata Navideña” se está metiendo de lleno en la escena radial logrando en esta semana más de cien impactos radiales, motivo por el cual ocupan ya la posición número 14.

 

Son 14 estaciones las que tienen dentro de su programación el tema “La mordidita” de Ricky Martin trabajo que nuevamente lo tiene en la cima del Chart Pop. Por su parte Pitbull ft Mohombi Baddest con el sencillo “Girl In Town” están a un paso de llegar a la cima. El trabajo que realizó con Dady Yankee y Carlos Vives mantienen a Wisin y su “Nota de amor” en el tercer sitio. La combinación de las voces de Kiara y Wason en el tema “Le pido a dios” los está llevando a conservar la cuarta posición mientras que Jesee y Joy hacen lo propio con “Ecos de amor” desde la quinta.

“La Llamada de mi Ex”, superó en visitas, en apenas tres semanas, el tema musical que catapultó Chiquito Team Band en sus inicios hablamos de “Lejos de Ti”, en la popular plataforma YouTube, trabajo que los tiene liderando el chart salsa. Por su parte Billy Thomas se coloca ya en segundo puesto, mientras que Alex Matos se va al tercero. Félix Manuelle avanza y se posiciona en el cuarto dejando el quinto para Juan Esteban.

 

En el Chart Urbano Ilegales se adueña de la cima con el tema “Magia” mientras que El Mayor Clásico también impacta en la radio y conquista el segundo lugar. El tercero es para J Balvin “Ginza”, y en el cuarto se mantiene Shadow Blow. El Soprano conquista el quinto sitio con su “Luna llena”.

Lunes de Aplauso: 

Quien de nueva cuenta sorprende a la escena radial es Don Miguelo que con su “Nota de pasión” está teniendo un rápido desplazamiento dentro del chart, colocándose a tan sólo tres pasos del Top 20.

top10radio salsaenradiodominicana merenguetop10 descargamusicaurbana bachatadominicananoviembre dominicanaradio15