TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

header-convenc4

Gabriel Escamilla, Mariano Osorio, y Daniel López “El Pollo” presentes en la Convención monitorLATINO 2016 (CML)

por

La radio ha sido, es y seguirá siendo el acompañante perfecto para toda la gente; sus locutores y programadores se convierten en amigos y confidentes día con día de sus radioescuchas; además de ser la plataforma perfecta para el lanzamiento y posicionamiento de las canciones de un artista.

monitorLATINO  lo sabe y no deja de lado a esas personalidades que hacen posible esa magia dentro de la Convención 2016. ¿Cómo enfrentan hoy en día todo el crecimiento tecnológico que existe? es tan sólo una de las preguntas que nos podemos hacer y que los #1 de la radio como son Mariano Osorio (Programador de Stereo Joya 93.7 FM), Daniel López “El Pollo” (Programador de la KeBuena 92.9 FM)  y Gabriel Escamilla (Director General de La Z 107.3 FM), podrán responder a todos los asistentes al estar presentes en el evento más importante de la industria de la música, la radio y el entretenimiento como lo es la Convención monitorLATINO 2016 (CML), la cual se llevará a cabo los próximos 30 y 31 de octubre en el WTC de la Ciudad de Mexico.

La participación de estos expertos será en la charla “La Nueva Radio Enfoque en el Contenido” a cargo de Mariano Osorio; mientras que Daniel López y Gabriel Escamilla se encontrarán en el panel “Programando Radio: El Enfoque vs La Métrica”.

Mariano Osorio ha logrado colocarse como uno de los locutores más escuchado de radio a nivel nacional con 7 horas de programa diariamente; además de ser considerado como una de las 300 personas más influyentes en México en la categoría “Líderes de Opinión”.

Daniel López y Mendoza mejor conocido como “El Pollo” con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria radiofónica, lidera La Ke Buena 92.9, emisora número 1 de rating de música regional mexicana de la Ciudad de México.

Gabriel Escamilla lo secunda una carrera de años de experiencia, recientemente tomó las riendas de una de las estaciones de radio más exitosas de la Ciudad de México, La Z 107.3, a donde llega con nuevas ideas y proyectos para mantener su liderazgo.

La fecha está cada vez más cerca, la Convención monitorLATINO 2016 (CML) no sólo reunirá este año a los más importantes representantes de la industria, sino que además abrirá la puerta a los estudiantes para que conozcan todo lo hay detrás del medio y como participar dentro de ella.

www.convencionmonitorlatino.com

Latest from Convención

Go to Top