TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

gabriel

Gabriel el más escuchado de República Dominicana

por

Gabriel se mantiene esta semana en la cima del Chart General monitorLATINO República Dominicana gracias a “Tu y yo”. Anthony Santos vivió un avance de seis casillas logrando así llegar hasta la segunda posición con “El eco de tu adiós”. Súper Nuevo no se queda atrás pues se estrena en el tercer peldaño con “Cuando bebo”.

Debido a las 954 tocadas de “El Eco de tu adiós” Anthony Santos sube hasta el primer lugar del  Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana, por lo tanto Zacarías Ferreira tuvo que descender al segundo lugar con “Diez segundos”, pero la caída más fuerte fue la de Raulín Rodríguez con “La anestesia” que decayó del primer al tercer sitio.

 

“Tú y yo” de Gabriel cierra la semana con 1083 tocadas, mismas que le permiten continuar en la primera posición del  Chart Merengue  monitorLATINO República Dominicana. Los Hermanos Rosario cumplen su #15 semana en la segunda casilla del conteo gracias “Los hombre de da”. Finaliza el Top3 Manny Soundz con “Loco por ella”.

 

La canción #1 del  Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana  es “Ven hacer el amor conmigo” de Yanfourd una canción que se ha convertido en todo un éxito. De igual manera “Quien controla el amor” de Alex Matos ft Yanfourd tiene una importante participación ya que se ubica en la segunda posición del listado. Rey Chávez avanza esta semana con “Lo aprendí contigo” que brinca del quinto al tercer lugar.

 

Impresionante avanza es el que realizó Súper Nuevo, pues del sitio #33 subió hasta el primer lugar del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana con “Cuando bebo”. Pero Ozuna no se queda atrás ya que pasó del onceavo al tercer lugar del conteo. Quien descendió esta ocasión fue Lenny Tavárez con “Si tu cama hablara” de cayó al segundo sitio.

 

A José Montoro le esta yendo de maravilla ya que esta semana llega a la cima del  Chart Pop monitorLATINO República Dominicana; en la primera posición se instala con su nuevo sencillo “Nota loca” donde también participa Farruko. Es Ricky Martin ft. Maluma quienes ocupan la posición restantes, es decir el segundo puesto gracias a “Vente pa ca”.  Manny Soundz avanza casilla para acomodarse finalmente en la tercera posición.

Por: Nayeli Rivera

 

Latest from R.DOMINICANA

Lenny Tavárez

Lenny Tavárez

El nuevo tema de Lenny Tavárez “Secreto” logra debutar en el #19
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: