Gabriel-POm-POM

Gabriel deja escuchar su “Pom Pom” por todo Dominicana

Por

Gabriel, cantautor y productor musical, combina sus habilidades artísticas con un gran carisma y seductores registros vocales que engalanan su propuesta rítmica dando como resultado fusiones urbanas y caribeñas que conquistan la atención a nivel internacional.
Estas habilidades le han dado la oportunidad para compartir su voz junto a otros reconocidos como Vladimir Dotel de Ilegales en el tema “Como te sueño yo” y Mozart La Para con “Ta’Pacheco”, junto con quienes ha sabido disfrutar de los primeros lugares en las listas de popularidad radial.

Sin embargo el efecto de estos trabajos aún no termina de pasar cuando Gabriel nuevamente está dejando sentir su efecto musical ahora con el sencillo “Pom pom” que en esta semana se coloca ya dentro del Top10 del Chart General de monitorLATINO República Dominicana, en donde es apoyado por más de 30 estaciones de radio.


 


 

Gabriel viene de pisar importantes escenarios, así como compartir tarima con reconocidos cantantes como Elthon John, sin embargo le inquieta seguir brindando diversión y mucha fiesta a través de su música por lo que da vida a un tema como “Pomo pom” en donde su corazón resulta flechado por Cupido, una historia que está generando para esta semana más de 600 impactos radiales, lo que hace aparecer el nombre de Gabriel en el lugar número 8.

 

El dominicano está demostrando que su música puede tener grandes alcances pues ha tenido un excelente desplazamiento dentro de este listado y no se descarta que de nueva cuenta vuelva a ocupar la cima.

 

Gabriel - “Pom Pom” (Lyric Video)

Instagram: http://instagram.com/gabrielmusc @Gabrielmusc




Descargala aqui!
gabrielmusic.me

http://rd-fs.com/2pw6q6r4iox1

Facebook: http://www.facebook.com/GabrielMusc GabrielMusc




Twitter: https://twitter.com/Gabrielmusc @gabrielmusc




Artistas: Gabriel
Canción: "Pom Pom"