Gabriel, Crazy Design y José Montoro los número uno en República Dominicana

por

Charts monitorLATINO República Dominicana del 22 al 28 de febrero 2016

Esta semana en el Chart General monitorLATINO República Dominicana, Gabriel con “Pa nosotros dos” es el cantante que le arrebata el primer lugar a Anthony Santos quien ahora se ubica en la tercera posición con “Necesito de ti”. Prince Royce y “Culpa al corazón”continúan esta vez se adueñan del sitio dos. Alex Don y la agrupación mexicana Grupo Arranke se estrenan en el Top 5 y lo hacen llegando al cuarto lugar con “Minita de oro” que además logra ser una hot song gracias al incremento de sus tocadas esta semana. El cantante urbano Crazy Design también entra a este Top 5 en la quinta posición.

 

El Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana lo lidera Prince Royce con el tema “Culpa al corazón”. Anthony Santos con 744 tocadas esta semana cae al segundo puesto. Alex Don y Grupo Arranke suben un lugar y ahora ubican a “Minita de oro” cómo la canción número tres con más tocadas esta semana. “Pídeme” de Anzel avanza tres posiciones y logra llegar a la cuarta posición. Al cierre del Top5 se encuentra Elvis Martínez con “Esto se llama amor”.

 

A Crazy Design le está llendo bastante bien ahora en su faceta cómo solista y es que su tema debut “Ahora que te vas” es el número 1 del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana. Arcángel comienza su descenso y baja esta semana una posición ahora siendo el segundo lugar. “Magia” de Ilegales también disminuyen un lugar y se acomoda en el tercer sitio. “Hasta el amanecer” de Nicky Jam sube al puesto número 4 con un total de 501 tocadas. Shadow Blow no tuvo suerte esta semana y baja tres casillas llegando ahora al quinto lugar con “Mensaje directo”.

 

En el Top20 Merengue monitorLATINO República Dominicana, Gabriel y “Pa nosotros dos” continúa estando en la cima, muy cerca del primer lugar se encuentra “Tu me tienes mal” de Eddy Herrera, le sigue Joseph Fonseca con “Te hubieras ido antes” y en el cuarto sitio está ubicado “Gotas de fuego” de Jayson Guzmán. Pochy Familia y “Analfabeta de amor” cierran la semana en la quinta casilla.

 

Yiyo Sarante sigue disfrutando del primer lugar gracias a las 378 tocadas de “Mejor lo hago con la mano” esta semana en el Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana. Los nominados a Premio Soberano, Chiquito Team Band se resisten a dejar la segunda posición, mientras que Alex Mateos disminuyó casi 100 tocadas esa semana, pero aún así se mantiene en el tercer lugar. “Punto y Aparte” de Chiquito Team Band conserva su lugar en la cuarta casilla y Felix Manuell con el tema “Y ahora resulta” se encuentra al cierre del Top5.

merenguemusicradio musicadetodo2016dominicana popdominicanaradio salsaendominicanaradio top20urbanodominicana2016