rd

Gabriel conquista con “A tan sólo unas horas” el Top20 monitorLATINO República Dominicana

por

Espectaculares movimientos son los que se realizaron esta semana en el Chart General monitorLATINO República Dominicana, comenzando con Gabriel quien se apodera la cima con su nuevo sencillo “A tan solo unas horas”, mismo que pasa del lugar #87 al #1. Enseguida se instala Ozuna que con “Dile que tú me quieres” ascendió seis posiciones para ser ahora la segunda canción del conteo. “El eco de tu adiós” de Anthony Santos baja al tercer peldaño.

Aunque bajo de posición Anthony Santos en la categoría general, en el Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana se mantiene como el #1 con “El eco de tu adiós”. Muy cerca se encuentra “Diez Segundos” de Zacarías Ferreira y en el tercer lugar llega Nextar ft. Teodoro Reyes con “Te necesito” el cual brinca dos escalones.

Gabriel se apodera de las primeras dos posiciones del Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana, ya que su nuevo single “A tan solo una hora” asciende hasta el primer lugar, mientras que “Tu y yo” se instala en la segunda casilla. Dichos cambios afectaron a Los Hermanos Rosario quienes decaen del segundo al tercer sitio.

El Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana tiene en su top a Yanfourd con “Ven hacer el amor conmigo”. En la segunda posición encontramos a “Quien controla el amor” de Alex Matos ft. Yanfourd y cierra el Top3 Rey Chávez al ritmo de “Lo aprendí contigo”.

Esta fue una gran semana para Ozuna ya que logró subir del tercer al primer lugar del Chart Urbano  monitorLATINO República Dominicana con “Dile que tú me quieres”. Shelow Shaq también avanza al ubicarse ahora en el segundo puesto con “Fiesta”. Súper Nuevo decae el tercer peldaño con “Cuando bebo”.

José Montoro alcanza nuevamente la cima del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana ahora con su actual sencillo “Nota loca” el cual canta en colaboración junto a Farruko. Detrás se encuentra Ricky Martin ft. Maluma con “Vente pa ca” y “Sobrenatural” de Manny Soundz se establece en la tercera posición.