Gabriel Anthony Santos y J Balvin #1 en Dominicana

por

Chart monitorLATINO República Dominicana del 07 al 13 de septiembre 2015

Gabriel sigue dominando el Chart General en donde es acompañado en la segunda posición por Los Hermanos Rosario. Anthony Santos sigue ascendiendo y se coloca ya en el tercer lugar, J Balvin sigue su ejemplo y se adueña el cuarto por lo que Zacarías Ferreira desciende hasta el quinto sitio.

En esta semana el Chart Bachata es liderado por Anthony Santos, provocando que Zacarías Ferreira descienda al segundo peldaño. J Martin y Yoskar Sarante y su sencillo “Quien eres tú” ocupan el tercero y cuarto, quien desciende hasta el quinto sitio es Rauín Rodríguez con “Cómo serás tú”.

El Chart Merengue tiene en la cima el nombre de Gabriel quien es acompañado por Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera y Silvio Mora, en el segundo, tercer y cuarto sitio, aunque habrá que poner especial atención en El Jeffrey que se está metiendo al Top5 con “Demente”

Billy Thomas defiende con todo el primer lugar del Chart Salsa, aunque Juan Esteban se desplaza rápido con el tema “Muévelo” que lo lleva a ocupar el segundo peldaño. Chiquito Team Band asciende al tercero y Alex Matos al quinto por lo que Felix Manuell se va hasta el quinto lugar.

Y si del Chart Urbano hablamos, este listado sigue siendo de J Balvin, aunque El Mayor Clásico ostenta dos peldaños, el segundo y tercero, pero habrá que tener cuidado con el trabajo que realiza Vakero ft Kunin pues el tema “Deja tu envidia” lo está llevando ya al cuarto lugar. Todo esto provoca que Shadow Blow descienda hasta el quinto lugar.

Merengue-top20-radio Salsa-top20-radio Top20-bachata-monitorlatino Top20-radio-Dominicana Top20-radio-pop Urbano-Dominicana-top20