Gabriel Anthony Santos Wisin y J Balvin en el Top de República Dominicana

por

Charts monitorLATINO República Dominicana del 14 al 20 de septiembre 2015

Para esta semana Gabriel sigue de líder en el Chart General, aunque lo siguen muy de cerca Los Hermanos Rosario. Quien ya se mueve es J Balvin que se coloca en el lugar 3, por lo que Anthony Santos desciende al cuarto. Eddy Herrera vuelve al Top5 con “Tu boquita”.

En el Chart Bachata Anthony Santos sigue demostrando su dominio al conservar el primer lugar, acompañado de Zacarías Ferreira en el segundo, J Martin en el tercero y Raulín Rodríguez en el cuarto y en el quinto aparece el nombre de Frank Reyes y su tema “Cómo sanar”.

Y los líderes en el Chart Merengue siguen siendo Gabriel, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera y Silvio Mora, y a estos caballeros se une el nombre de una singular dama como lo es Miriam Cruz y su sencillo “Me sacudí” que ocupa el quinto sitio.

Wisin sigue gobernando el Chart Pop aunque Ricky Martin no se separa de él y lo vigila desde la posición número dos. Alejandro Sanz se desplaza de manera rápida y en esta semana ocupa el tercer sitio con el tema “A que no me dejas”. Janid se conforma con el cuarto y de igual forma lo hace Kiara ft Watson con el quinto.

Billy Thomas sigue de líder en el Chart Salsa aunque ya se coloca muy de cerca Alex Matos y su tema “Te voy a declarar la guerra”, cambio que provoca que Juan Esteban descienda al tercer peldaño y Chiquito Team Band al cuarto. El quinto sigue siendo ocupado por Félix Manuell.

 

J Balvin y El Mayor Clásico conservan el dominio del Chart Urbano aunque Vakero ft Kunin se colocan ya en el tercer lugar compartiendo el sitio con El Mayor Clásico y otro de sus sonados temas. Shadow Blow asciende al lugar cuatro y Osmani García al quinto.

MusicaMerengue2015Dominicana Musicaurbana2015radioDominicana Top20-generalDominicana Top20Bachata2015Dominicana Top20radiomonitorlatino Top20SalsaRadioDominicana