Gabriel, Alex Don, Nicky Jam y más en el Top 20 RD

por

La cima del Chart General República Dominicana pertenece esta semana a “Pa nosotros dos” de Gabriel con 1060 tocadas. Alex Don y Grupo Arranke suben al segundo lugar, sin embargo “Culpa al corazón” de Prince Royce decae al tercer sitio. En la casilla número cuatro se mantiene Raulín Rodríguez con “Sin temor” y cerrando el Top5 se acomoda Eddy Herrera al ritmo de “Tú me tienes mal”.

Minita de oro” de Alex Don y Grupo Arranke le arrebata el primer lugar del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana a Prince Royce y “Culpa al corazón”, la cual se acomoda en el segundo sitio esta vez. El tercer, cuarto y quinto lugar no sufrieron cambios, por lo tanto Raulín Rodríguez,Pídeme” de Anzel y Elvis Martínez con “Esto se llama amor” se mantienen en las mismas posiciones respectivamente.

Nicky Jam logra brincar tres posiciones y acomodarse en el top del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana con el tema “Hasta el amanecer”. Farruko entra velozmente al Top5 en la segunda posición con “Obsesionado”. El tercer lugar es para el remix “Fantasíasde Lenny Tavarez ft. De La Ghetto. “La calle ta que pica” de Poeta Callejero resta tres lugares para ser ahora la canción número cuatro. Al cierre del Top5 se encuentra “Te de campana” de Atomic.

El Top20 Merengue monitorLATINO República Dominicana se acomoda de la siguiente manera: Gabriel y “Pa nosotros dos” en el #1, le sigue “Tú me tienes mal” de Eddy Herrera. El tercer sitio lo ocupan Los Hermanos Rosario con “Los hombres de da”. Los últimos dos lugares son Silvio Mora y Tueska.

El Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana mantiene intacta su primeras cuatro posiciones, puesto que Yiyo Sarante continúa en la cima con “Mejor lo hago con la mano”. Alex Matos se aferra al segundo lugar con “Te voy a declarar la guerra”. Chiquito Team Band tiene a “La llamada de mi ex” en la tercera posición y a “Punto y Aparte” en la cuarta. Al quinto lugar tenemos esta semana a El Capitán Salsa con “A solas”.

José Montoro una vez más ubica a “Ehh Ohh” en el primer lugar del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana. Cerca de este sitio se encuentra Ricky Martin con “La mordidita” en el segundo lugar, detrás de él Wisin ft. Carlos Vives siguen dando batalla con “Nota de amor”. Rio Roma disminuye tocadas y se ubica en el cuarto sitio. Cerrando el Top5 ingresa “Desde esa noche” de Thalía ft. Maluma.

CHARTRD2

Por: Nayeli Rivera