concert

Conciertos

por

Antonio Castro Director comercial y de nuevos proyectos del Centro Cultural Roberto Cantoral compartirá cuál es el futuro de los conciertos en vivo en el evento anual monitorLATINO Digital Summit.

En la actualidad las herramientas tecnológicas se han vuelto parte esencial en cada actividad que realizamos día a día, el uso de las transmisiones en vivo, por ejemplo, es una herramienta con la que un espectáculo puede llegar a personas de distintos países y hasta continentes. Pensando en esto es por lo que exponemos lo que para nosotros será el futuro de los conciertos en vivo, que además es la mayor fuente de ingresos para los artistas, ya que las regalías no son pagadas tan bien como se puede llegar a creer.

 El artista debe conocer la competencia a la que se enfrenta y las habilidades que debe desarrollar para estar a la altura de lo que el público espera.

¿Conciertos vía streaming? ¿Qué cosas no pueden faltar para decir que un concierto es exitoso? ¿Cómo conseguir un sold out? Más consejos y herramientas para perfeccionar o comenzar con tus conciertos estarán a tu alcance este 8 de agosto, cuando Antonio Castro Director comercial y de nuevos proyectos del Centro Cultural Roberto Cantoral, con base a su experiencia y al conocimiento que tiene sobre las tendencias actuales, te dirá ¿Cuál es el futuro de los conciertos en vivo?

 

Se parte de esta conferencia en monitorLATINO Digital Summit, la Primera Convención Digital de la Música y la Radio que se llevará a cabo el próximo 8 de agosto en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

Adquiere aquí tu pase para monitorLATINO Digital Summit 2018.

 

 

 

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top