Madisson-oficial

“Fuiste” el nuevo paso musical de Madison

Por

La música fue el punto de encuentro y el inicio de una historia a la que hoy día hacen llamar Madison, un dúo mexicano de pop-rock orgánico que nace con la unión de dos mentes creativas: Daniel Dayz y Joe Demikeli, músicos, compositores y productores que afinan los detalles de su primer producción discográfica de la que el tema “Fuiste” es una pequeña muestra.

 

Se conocieron en la prestigiosa Berklee College of Music en el año 2005 donde se vuelven grandes amigos, al paso del tiempo cada uno por su lado teje su propia historia, crecen, maduran y enfrentan retos dentro de la música sin embargo, la vida se encarga de juntarlos de nueva cuenta y es cuando deciden que habrá que iniciar una aventura juntos.

 

Como dueto plasman su sello en temas de gran éxito, haciendo covers acústicos lo que causa de manera inmediata revuelo en redes sociales. A raíz de este éxito deciden renombrarse Madison y lanzar temas originales como “Ahogado en tu tristeza”, “Yo sólo quiero saber” y “No me olvides por favor” logrando más de 200 mil fans en Facebook y más de 4 millones de vistas en sus videos en You Tube, hazaña que los lleva a compartir escenario con reconocidos artistas como Mané de La Parra y Alexander Acha.


 


 

Los conocimientos que poseen así como las experiencias adquiridas a lo largo de estos años llevan a Madison a maquinar su primer producción discográfica la cual graban en los EastWest Studios de Los Angeles, California, sitio que también han pisado artistas como Michael Jackson, David Bowie, y Frank Sinatra.

 

El rodearse de grandes talentos de la música como el baterista Vinnie Colaiuta, Benny Facone y el legendario ingeniero de mezcla Bob Clearmountain, sin duda alguna le da un plus al nuevo paso discográfico de Madison que verá la luz a finales de este año y del que dan como primer muestra el sencillo “Fuiste”, con el que esperan seguir agregando páginas a su ya exitosa carrera dentro de la música.

DAYZ & DEMIKELI - AHOGADO EN TU TRISTEZA (Cancion Original)

:: Dirección: Kike García (Zwitch Comunicaciones)
:: Post Producción / Colorista: Kike García (Zwitch Comunicaciones)
:: Dirección de Fotografía: Xavo Montiel
:: Gaffer: Miguel Ortíz

Una produccion de DIVI S.A de C.V.