Los Rojos

por

Los Rojos son una agrupación conformada por los hermanos Antonio, Ángel y Alexis Ruíz quienes poco a poco están ganando más popularidad en el mercado del regional mexicano.

Su más reciente sencillo “Fuimos”, logra ascender posiciones en el Top20 Regional Mexicano monitorLATINO México está semana. Tan sólo en siete días subió tres peldaños pasando del lugar #18 al #15 gracias a los más de 16 millones de audiencia generados a partir de la programación del tema en 140 estaciones radiofónicas.

Con “Fuimos”, Los Rojos buscan aumentar su reconocimiento en el país azteca, presentando esta propuesta que ha sido del agrado de la audiencia tanto radial como digital, pues el video oficial ya supera las 389 mil reproducciones en Youtube.

El futuro de Los Rojos es prometedor, pues buscan llegar a ser los próximos Tigres del Norte. En voz de uno de los propios integrantes comentaron en una entrevista:

“Sí me gustaría llegar hasta donde están Los Tigres del Norte. Tienen una gran carrera. Tuve la oportunidad de ver su documental y pensaba lo impresionante que es hasta dónde han llegado, todo lo que han logrado, la gran trayectoria que tienen.

Mantente al pendiente de Los Rojos a través de sus redes sociales.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top