Fuerte la crítica que hacen Los Rehenes en “Cuando México era nuestro”

por

Como ya es costumbre en las filas de Los Rehenes, historias cotidianas, de la vida real, cobran vida y es precisamente Javier Torres, compositor y fundador de la agrupación quien vuelve a traer a escena un tema de gran actualidad y fuerte crítica social como lo es “Cuando México era nuestro”.

 

Este trabajo que también da título a su más reciente producción discográfica, refleja el sentir de un mexicano que dolido, triste y frustrado por la situación actual que se vive en toda la república mexicana y otros países hermanos de Latinoamérica, se desahoga a través de la música. Javier Torres refleja su sentimiento por las familias y hermanos mexicanos.


 


 

La radio en USA está dando amplia difusión a esta nueva propuesta de Los Rehenes, que encierra una fuerte crítica social pues refiere a la gran pérdida no sólo de territorio, sino también de soberanía, que sufre el país azteca y que se ha ido perdiendo a través de la manipulación del voto de los mexicanos.

 

El estilo musical de Los Rehenes reviste esta propuesta y el singular toque interpretativo del señor Javier Torres también se conserva además de que se puede disfrutar a través del video en el que se refleja una muy buena parte de lo que en el tema “Cuando México era nuestro” se cuenta.