TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

col

“Fuego”, Ya no me duele más”, “Goza” y más en las primeras posiciones de Colombia

Por

“Fuego” de Juanes continúa llevando la delantera del Chart General monitorLATINO Colombia ya que esta semana la cerró con 2598 tocadas. Por segunda ocasión Sebastián Yatra se acomoda en la segunda posición con “Traicionera” mientras que Silvestre Dangond sigue disfrutando del tercer peldaño al ritmo de “Ya no me duele más”.

Felipe Peláez no puede quitarle el primer lugar a Jorge Celedón que gracias a “Goza” continúa en la primera casilla de Chart Vallenato monitorLATINO, así que “Full full” se conserva en el lugar #2. El tercer sitio le pertenece a Jean Carlos Centeno con “Esta prohibido”.

“Ya no me duele más” comenzó su estreno de excelente manera ya que nuevamente se lleva el título de la canción con más tocadas de Chart Crossover monitorLATINO Colombia. Enseguida encontramos a Carlos Vives y Shakira con “La bicicleta” y con 990 tocadas llega “Duele el corazón” de Enrique Iglesias a la tercera casilla.

El primer escalón de esta semana en el Chart Pop monitorLATINO Colombia es habitado por “Fuego” el nuevo hit de Juanes. Muy cerca se encuentra “Vente pa ca” de Ricky Martin ft. Maluma y Jencarlos Canela logra ascender al tercer peldaño con “Bajito”.

Otra semana más Karval es quien se adueña de lo más alto del Chart Tropical monitorLATINO por su single “Ya llegó”. Juank Indigo no se queda atrás y le pisa lo talones con “Cómo voy a olvidarte”. Sin cambio alguno es cómo se mantiene “Cómo duele” de Los Hermanos Medina.

Sebastián Yatra quien se encuentra trabajando de manera ardua en su proyecto musical, coloca a “Traicionera” como la #1 del Chart Urbano monitorLATINO Colombia. Detrás se encuentra “Otra vez” de Zion y Lennox y Maluma regresa con “Sin contrato” a la tercera posición.

Pipe Bueno está por cumplir su semana #17 en el primer lugar del Chart Popular monitorLATINO Colombia por el éxito que ha obtenido “Ay ay ayy”. Arelys Henao también lleva bastante tiempo instalada en la casilla #2 mientras que Alzate sube y baja de posición, acomodándose esta ocasión en la tercera del conteo.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top