TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

col

“Fuego”, “Goza”, “Ya no duele mas” entre las mas sonadas de Colombia.

Por

Son las  2663 tocadas de “Fuego” las que permiten Juanes sea nuevamente el líder del Chart General monitorLATINO Colombia.  Silvestre Dangond celebra esta semana su ingreso al Top5 en la posición #2 con “Ya no duele mas”. Quien también entra al las primeras posiciones del conteo es “ Goza” de Jorge Celedón ft. Sergio Luis Rodríguez.

Es Jorge Celedón quien también toma las riendas del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia gracias a “Goza” que cumple su tercera semana en la cima. A continuación encontramos a “Full, full” de Felipe Peláez y en la tercera casilla se instala Jean Carlos Centeno con “Esta Prohibido”.

Silvestre Dangond estrenó su nuevo sencillo “Ya no duele más” y éste debuta en su semana de estreno en la primera posición del Chart Crossover  monitorLATINO Colombia, por lo tanto Shakira y Carlos Vives bajan con “La bicicleta” al segundo lugar. El efecto dominó también afectó a “Duele el corazón” de Enrique Iglesias que ahora ocupa la posición #3.

Juanes permanece en el lugar #1 del Chart Pop monitorLATINO Colombia con “Fuego” al igual que “Vente pa ca” de Ricky Martin ft. Maluma. Jencarlos Canela sube al tercer sitio al ritmo de “Bajito”.

Sebastián Yatra logra destronar a Zion y Lennox ya que “Traicionera” lidera el Chart Urbano monitorLATINO Colombia, debido a este  “Otra vez” se desplaza a la segunda posición mientras que “Safari” de J Balvin ft. Pharrell bajan a la tercera casilla.

Karval, Juank Indigo y Los Hermanos Medina ocupan las tres primeras posiciones del Chart Tropical  monitorLATINO Colombia, así que “Ya llegó”, “Cómo olvidarte” y “Cómo duele” son las canciones #1, #2 y #3 del conteo.

El Chart Popular monitorLATINO Colombia es dominado por Pipe Bueno con “Ay ay ay”. Detrás llega Arelys Henao con “Fue mi culpa” y en la posición final del Top3 se encuentra “Maldita traición de Alzate.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top