Frank Reyes lleva su Tour Noche de Pasión al continente europeo

por

Más de 20 años de carrera artística respaldan el talento del bachatero Frank Reyes, quien en estos días recorre el continente europeo con su música, ese estilo que le ha dado el reconocimiento a nivel internacional y que lejos de alejarlo de sus raíces, lo afirma aún más a su suelo, a su familia y a su público en República Dominicana.

Será hasta mediados de noviembre que Frank estará pisando importantes escenarios en Italia, Alemania, Bélgica, Madrid, Venecia, en donde cuenta con un amplio número de seguidores amantes del género de la bachata, una música con la que Frank creció y en la que se imaginó triunfando a lo grande. Fueron muchas las necesidades y obstáculos que Frank Reyes tuvo que sortear, pero la confianza de un gran hombre, le brindó la oportunidad y apoyo para dar los primeros pasos hacia sus sueños de grandeza dentro de la música,

El talento de Frank se dejó sentir en trabajos como Se fue mi amor bonito, Vine a decirte adiós, un tema que transformó su vida, pues comenzaron a llegar los reconocimientos como el galardón de los premios Cassandra como bachatero del año y también varios premios y reconocimientos en el ámbito internacional.
“Extraño mi pueblo” es otro trabajo que le da la oportunidad de conseguir disco de oro y de platino por mas discos vendidos en su disquera, sobrepasando a los demás bachateros del momento. Déjame entrar en ti fue una producción que vuelve a cimbrar su carrera pues se mantuvo en los primeros lugares de venta, en los mercados de habla hispana como los Estados Unidos, Europa, el Caribe, y Sudamérica por un periodo de 18 meses. Cuando se quiere se puede, es otro título discográfico que le da fama.

A lo largo de su carrera hubo otros título más hasta llegar hoy a su Noche de Pasión, un álbum cuyo sencillo que le da nombre, ocupa el Top5 Bachata de monitorLATINO República Dominicana. Esta es la producción número 15 del también conocido “Príncipe del Amargue” con el que celebra 21 años de carrera. Es un disco con 11 bachatas románticas, de amor y desamor y, por primera vez, introduce en sus arreglos musicales la presencia de las trompetas y violines.

Frank Reyes encierra una historia motivadora que puede ser ejemplo para muchos jóvenes de hoy día. Determinación, perseverancia y confianza en él, fueron palabras que le ayudaron a lograr la meta: ser un gran artista.

 

Por Lety Zárate