Ecard-Diego-Verdaguer

“Francisco” es la bienvenida musical de Diego Verdaguer al Papa

Por

En ocasión de la próxima visita del Papa Francisco,Diego Verdaguer ha querido brindarle una bienvenida muy especial y junto con otras figuras reconocidas en el ámbito musical, ha decidido combinar sus talentos para brindarle a través de sus voces, un canto de bienvenida en un tema titulado “Francisco” y que se espera, pueda inundar la escena radial.
 

Tras haberse conocido la confirmación de la visita del sumo pontífice a tierra azteca para el próximo mes de febrero, la inspiración del compositor  Juan Eduardo se elevó al cien por ciento y de ella surgió una historia que encierra un canto de amor, con dedicatoria especial al representante de la iglesia católica y a la que sencillamente titula “Francisco”.

En este trabajo la guía musical está a cargo de Diego Verdaguer cuyo estilo se ha inclinado siempre hacia lo romántico, caracterizándose por esa carga de sentimentalismo que deja en cada uno de sus temas, elementos que en el tema “Francisco” decide combinar con el talento de Eduardo Verástegui que también ha podido confirmar que su propuesta cuenta con un amplio número de público.
 
A manera de enriquecer aún más esta propuesta se unen a ellos Juan y Juan quienes son respaldados por una amplia trayectoria artística y por si esto no bastara también se cuenta con la colaboración de Ana Victoria, quien llega a ponerle el toque femenino a este himno de bienvenida que se espera pueda ser difundido por un amplio número de emisoras y hacer así, más amplio este canto.


 


“Francisco” es una nueva canción de bienvenida al Papa, en la que Diego Verdaguer vuelve a dejar una muy buena dosis de talento interpretativo y emocional, en espera de que los profesionales de la radio se unan a su objetivo de llevarlo a todos los rincones de este país, que pronto recibirá la visita de la máxima autoridad de la iglesia católica, una personalidad que es esperada por muchos mexicanos el próximo mes de febrero.
 

De esta manera Diego hace una cordial y atenta invitación a los directores de programación para que puedan unirse a la difusión de esta historia de amor dedicada al Papa Francisco, el tema se encuentra listo y disponible en monitorLATINO, de donde puede ser descargado desde este momento.

iTunes: apple.co/23u0ol9
Spotify: spoti.fi/1ZlpfZy
Amazon: amzn.to/1Psvk0T
Google Play: goo.gl/lpF201

<

Francisco - Diego Verdaguer, Eduardo Verastegui, Juan Eduardo, Juan Marcelo y Ana Victoria

Una canción para dar la bienvenida al Papa Francisco en su visita a México. Interpretada por Diego Verdaguer, Eduardo Verástegui, Juan Eduardo, Juan Marcelo y Ana Victoria.

“Francisco” fue interpretada en el Vaticano en marzo del 2014 y actualmente es el tema oficial de Scholas Occurrentes, la Red Mundial de escuelas creada por el Papa Francisco para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo.

truVOZ: http://truvoz.com/watch/Sdcbbc/
iTunes: http://apple.co/230ol9u
Spotify: http://spoti.fi/1ZlpfZy
Amazon: http://amzn.to/1Psvk0T
Google Play: https://goo.gl/lpF201