Fran

por

Fran es una agrupación de reciente formación en México, la cual cuenta con el respaldo de la casa disquera Warner Music.

En esta ocasión el dueto integrado por Michel Cemir y Héctor García, quienes son músicos y compositores han empezado a golpear fuertemente las listas de popularidad en radio ingresando al #8 en el chart General Pop monitorLATINO México. Con su tema ‘Sempiterno’.

En un mundo lleno del género urbano, el pop rock de esta agrupación logra darle un respiro a la música que actualmente está sonando en la mayoría de los rankings con una audiencia de 16.01 millones y 1012 tocadas en la radio mexicana.

‘Sempiterno’ es una composición creativa que surge a partir de la mente de ambos integrantes del grupo, con el respaldo de la producción de Edgar Huerta. Cabe señalar que a pesar de que el dueto se encuentra trabajando en conjunto desde principios del año pasado, es hasta hace dos meses; justamente el 22 de noviembre cuando se realiza el lanzamiento oficial de su más reciente sencillo.

El video de esta canción en YouTube ya cuenta actualmente con más de 375 mil visitas en el canal de Warner Music México, en donde se leen comentarios de apoyo pronosticando lo mejor para la carrera de estos dos artistas.

 

Fran tuvo la oportunidad de darse a conocer en el #MinitorLATINOSummit2019, en donde se mostró como una figura prometedora en la industria musical y en donde promotores y personas de la industria pudieron conocerlos, por lo que se espera que el proyecto tenga continuidad para que poco a poco sea más conocido entre las audiencias y de esta manera puedan formar una base de fans aún más grande.

En monitorLATINO confiamos en apoyar a figuras prometedoras pero sobretodo talentosas.

Facebook: Fran

Instagram: somosfran

 

 

 

ebook

Tags:

Latest from top

5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género

Hot Song

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones

David Daza

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con David Daza, mejor
Go to Top