(+Fotos) Top 15 Los peores looks de los MTV VMA’s

por

Repasemos los looks más escandalosos que han desfilado por los MTV VMA’s!

La alfombra roja de los Video Music Awards, no se trata de glamour y vestidos pomposos. Tampoco, extravagancias temáticas como en el caso de la MET Gala.  Esta alfombra se trata de diversión, de ver quién puede retar los cánones de la normalidad y qué vestidos pueden volverse más memorables en las páginas de la historia de la cultura Pop.

Y, claro, la mejor manera de empezar, es la versión de sirenita -convertida en femme fatale- que llevó Lil Kim a la ceremonia de 1999

Lil Kim, VMAs, 1999

Ron Galella/WireImage

¡Un look que Diana Ross supo explotar de maravilla en escena!

¡Carne a la vista!

Lady Gaga, VMAs, 2010

Steve Granitz/WireImage

Aunque últimamente nos sorprenda con looks mucho más moderados, en 2010 Lady Gaga era toda espectáculo y, por supuesto, no podía perder la oportunidad de aparecer en un vestido un poco sangriento…

El punk no ha muerto

MTV Video Music Awards

MTV

Bueno, eso quería decirnos este par con su apariencia en 2003. Sólo tenemos una cosa que decir; ¡gracias, Dios porque esos años de rebeldía pasan, y gracias por haber capturado este momento!

Publicidad ambulante

MTV Video Music Awards

MTV

No podemos asegurar que esta estrategia ayudó a Marcy Gray a vender discos en 2001, pero estamos seguros de que logró pasar a la historia por su despliegue de mal gusto.

Desastre repetido

Amber Rose, Benji Carlisle, MTV VMA

FRANCIS SPECKER/Landov

Amber Rose no fue la primera en llevar… bueno, todo menos un vestido en la alfombra roja de los VMA’s sí, Rose McGowan, no creas que olvidamos que en 1998 hiciste algo incluso más revelador.

Rose McGowan

Ron Galella/WireImage

Y ya que introdujimos el tema… Ahora, -y no es que no consideremos que es un buen artista- tenemos que acotar que ésta era la época en la que McGowan estaba casada conMarilyn Manson, así que optaremos por pensar que eran días de juicio nublado.

Ligeras confusiones

VMAs Peores looks

La gran confusión fue la nuestra; Sofía Coppola suele tener un estilo envidiable y vanguardista, pero al parecer, la cineasta pensó que estaba invitada a una fiesta de pijamas. Intentamos que nos gustara, discutimos sobre eso de que la moda y los gustos son relativos… Seguimos confundidos con este faux pas.

VMAs Peores looks

Bueno, Busta Rhymes también parecía confundido en la alfombra de 1997, pero acá no hay explicaciones o justificaciones posibles.

¡Gracias 90s por llegar a su final!

VMAs Peores looks

Estamos seguros de que Gwen también agradece el fin de esta década.

Sucia era su segundo nombre

VMAs Peores looks

Christina también tuvo su etapa de rebeldía, ¡pero tardía! Esa época en la que los niños se niegan a bañarse llegó en el 2002 para la cantante.

Militante del mal gusto

VMAs Peores looks

¡Es definitivo! Los principios de los 2000 fueron una etapa oscura en el mundo de la moda, y el look -un poco dominatrix- de Brit lo pone en evidencia.

VMAs Peores looks

Fergie también fue víctima de este período de gustos inadecuados en 2006. Tranquilos, chicas, entendemos que esto no es del todo su culpa.

VMAs Peores looks

J.Lo no se salva y su caso es un poco peor; en el 2000, además de asombrar a muchos con un muy revelador vestido verde en los Grammy’s de ese año, recalcó que era la novia de uno de los raperos más importantes del momento con este atuendo blanco… ¡Que la hacía ver como una bailarina en el reparto de shows de P. Diddy!

No todo es culpa del pasado

VMAs Peores looks

También tuvimos vestidos más recientes que ponen en duda la cordura de sus expoonentes. Ahora, si consideramos que estamos hablando de la polémica autora deAnaconda, no podríamos esperar algo distinto a esta aglomeración de peluches y ¿espejos?

Sólo digamos que el 2011 no tuvo su presentación más glamorosa.

VMAs Peores looks

Si hiciéramos una escala de las estrellas más escandalosas en la alfombra roja, Katy Perry seguramente tendría un puesto muy alto, y en 2011 lo puso en evidencia.

Luego de un conteo lleno de piel, carne y brillo, ¡estamos ansiosos por ver qué nos traerán los famososo este domingo! Manténganse conectados a nuestras redes para descubrirlo.

Vía: E News