(+Fotos) La juventud de tus artistas favoritos ¿Resisten el paso del tiempo?

por

Hoy analizamos cómo eran tus estrellas favoritas en el año que lanzaron su primer sencillo y comparamos cómo se ven en 2015. Te invitamos a ver el paso del tiempo de estas estrellas.

Britney Spears


 

britney


 

En la derecha podemos verla en su costado más radiante en el año 2000 cuando salió a la venta su sencillo Oops I did it again y a la derecha una imagen más actual. Se ve bastante bien teniendo en cuenta su crisis de 2007.


Miley Cyrus

La intérprete de Hannah Montana en 2006 daba una imagen de joven cantante mientras que ahora en 2015 la vemos cambiada ¿para bien? Saca tus propias conclusiones viendo la siguiente imagen


 

miley


 

Ariana Grande

Ariana ha comenzado su carrera artística dentro de los musicales y luego ha llegado a convertirse en una reconocida artista pop ¿Con qué versión de ella te quedas? ¿Joven e inocente o angelical y atrevida?


 

imagen ariana


 

Christina Aguilera


 

christina

Otra estrella pop que ha comenzado a principios de este nuevo milenio y si sólo comparamos ambas fotos a continuación podrás pensar que el paso del tiempo le ha hecho muy bien.


Lady Gaga

Ha recorrido un largo camino en menos de una década. Desde sus principios con la canción Just Dance al día de hoy se ha convertido en una artista de apariencia muy sofisticada. Aunque extrañamos su vestido de carne.

gaga


 

Thalía

¿Tenía miedo de ser famosa? Si miras la foto de la izquierda en la época de Timbiriche de Thalia comparada con una imagen más actual la podemos ver mucho más cómoda con la fama.

thalia antes y despues


 

Paulina Rubio

Si hay algo que no podemos negar de la chica dorada es que su imagen si bien ha sufrido transformaciones con el paso del tiempo siempre ha mantenido su esencia rebelde. De su época en Timbiriche podemos ver ese mechón antes de que los colores de cabello loco se transformaran en tendencia.

paulina


 

Madonna

Desde la década de los 80 ella se ha convertido en la reina del pop. Siempre ha hecho un gran esfuerzo por reinventarse pero es hora de aceptar la edad ¿no?


 

madonna ayd


 

Taylor Swift

Comenzó su carrera apostando al género de música country en 2006 y con el paso de los años se dio cuenta que el pop iba a funcionar mucho mejor para ella. Podemos ver la diferencia en su expresión facial del antes y después

taylor


 

Nicki Minaj

De cantante amigable a rapera pulposa

nicki


 

Beyoncé

En 2003 comenzó su carrera solista con su canción Crazy in Love. Desde esa fecha no ha parado hasta transformarse en una de las cantantes más exitosas de la música pop en la actualidad.


 

beyonce ayd


 

Michael Jackson

Fue muy impactante la transformación de este ícono del pop. Fue evidente su función de entretener desde muy temprana edad. En la siguiente imagen lo podemos ver en sus inicios en la década de los 60 junto a los Jackson 5 y en la derecha en una de sus últimas apariciones en público.

michael


 

Shakira

Comenzó en 1996 con su disco Pies descalzos hasta que luego llegó el momento del crossover y se transformó en una experta en mover las caderas. Mira la diferencia

shakira ayd


 

Ricky Martin

Otro de los artistas latinos que ha pasado gran parte de su vida en el mundo de la músico. Sin dudas el paso de los años le sienta muy bien

ricky


 

Romeo Santos

En 2002 causó furor junto al Grupo Aventura con su tema Obsesión ¿Puedes ver la versión más actual y mejorada del rey de la bachata?

romeo


 

Cristian Castro

El hijo de la reconocida actriz mexicana Verónica Castro y sobrino de Don Ramón del Chavo del 8 nos ha cautivado con temas como No Podrás al comienzo de su carrera. En el último tiempo llegó una llamativa declaración de este cantante asegurando que le gustaba mucho ser “La Miley Cyrus mexicana” ¿Qué nos pasó Cristian?

cristian

¿Quién te parece que se mantiene mejor frente al paso del tiempo?