(Fotos) Descubre qué fue de la vida de los integrantes de NSync

por

Seguro recuerdas una de las más emblemáticas boybands de los 90: N’Sync. Sus miembros eran Justin Timberlake, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick. Ellos 5 conformaban la banda que tuvo gran éxito entre fines de siglo y principios del nuevo milenio. Algunos de sus éxitos fueron: This I promise you (o Yo te voy a amar su versión en español), Bye Bye Bye, Tearin up my heart y Pop. Su miembro más conocido y que tiene una carrera que se sigue manteniendo activa es

Justin Timberlake ¿Recuerdas esas épocas en los 90 cuando salía con Britney?


 

Justin-Timberlake-y-Britney-Spears


 

Además ellos tuvieron mucho en común cuando empezaron sus carreras en el club de Mickey Mouse


 

nsync 2


 

Luego de su paso por la banda oriunda de Orlando, Florida. Justin comenzó su carrera solista con discos como Justified, Future Sex/Love Sounds y The 20/20 Experience. Uno de sus primeros éxitos como artista solista fue Sexy Back. Mira el video a continuación:


 


 

No sólo tuvo la música como su principal emprendimiento sino que también lanzó su marca de ropa William Rast


 

nsync 3


 

Recientemente tuvo un hijo, Silas, con la actriz Jessica Biel. Esta fue la presentación oficial del pequeño junto a su madre


 

nsync 4


 

Lance Bass

Sus intereses pasaron por el lado del a actuación, el cuidado animal y los viajes al espacio. En 2006 hubo un hecho que lo hizo resaltar cuando salió públicamente a declararse homosexual. Este año Lance Bass y su pareja Michael Turchin fueron la primera pareja del mismo sexo en transmitir su casamiento por televisión.


 

nsync 5


 

Lance también tuvo interés en viajar al espacio. En la siguiente imagen lo podemos ver usando un traje


 

ncync 6


La participación más reciente en una película de este ex integrante de NSync fue en Such Good People de 2014.

LOS ANGELES, CA - JULY 07:  Singer/actor Lance Bass attends the Los Angeles screening of "Such Good People" at Majestic Crest Theatre on July 7, 2014 in Los Angeles, California.  (Photo by Vincent Sandoval/WireImage)
LOS ANGELES, CA – JULY 07: Singer/actor Lance Bass attends the Los Angeles screening of “Such Good People” at Majestic Crest Theatre on July 7, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Vincent Sandoval/WireImage)

JC Chasez

Tal vez no tuvo una carrera tan destacada como sus ex compañeros Justin y Lance pero el año pasado se anunció que sería parte del musical Jesucristo Superstar en el papel de Poncio Pilatos junto con otras figuras reconocidas como Brandon Boyd de Incubus, Michelle Williams de Destiny’s Child pero este show fue cancelado debido a la poca cantidad de ventas de tickets.


 

nsync 8


 

Joey Fatone

Apareció en varios programas de televisión haciendo participaciones especiales. Actualmente se presenta en un show en Las Vegas, Rock of Ages. Míralo en la imagen a continuación


 

nsync 9


 

Chris Kirkpatrick

Participará en la película Sharknado 3.


 

nsync 10


 

¿Cuál era tu integrante preferido de NSync?