TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Nuevo vídeo de Fonseca

Fonseca saca a la luz el vídeo oficial de “Vine a buscarte”

por

Fonseca inició el mes de abril con un nuevo vídeo musical de su actual sencillo “Vine a buscarte”, una canción que logra capturar a la audiencia gracias a sus ritmos latinos sin dejar a un lado el acordeón colombiano.

La dirección del video estuvo a cargo de Miguel Vélez y Laterna Pictures fue la productora que organizó este audiovisual el cual fue grabado en Barranquilla, Colombia. Han pasado cuatro días desde su estreno y el videoclip está cerca de llegar al millón de visitas.

Vine a buscarte”, composición de Fonseca en coautoría con Yadam González y Omar Alfanno, pertenece al su álbum “Conexiones” el cual logró ser #1 en ventas de Itunes Colombia y Perú en sus primeros días de lanzamiento.

Vine a buscartesin duda se convertirá en un éxito más del cantante Fonseca pues a pocas semanas de su debut en la radio colombiana, el nuevo sencillo en promoción se encuentra en la sexta posición del Hot Song Pop monitorLATINO Colombia y en el quinto lugar del Chart Pop monitorLATINO Colombia.

El ganador de tres Grammys Latinos terminó su gira “Conexiones” por Latinoamérica, pero en los próximos meses llevará esta gira a Estados Unidos y Canadá.

Por Nayeli Rivera López

Latest from Uncategorized

Go to Top