TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Maluma

Fonseca, Rihanna, Felipe Peláez algunos líderes de Colombia

por

Grandes movimientos se realizaron esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia pues después de que Nicky Jam se mantuviera en el #1 por más de cuatro semanas consecutivas, es ahora Maluma quien se convierte en el nuevo líder de Colombia gracias al incremento de tocadas de su tema “El Perdedor”. Fonseca sube  posiciones esta semana así que “Vine a buscarte” se acomoda en la segunda casilla. Debutando en el Top20, Chino y Nacho ft. Daddy Yankee se estrena en el peldaño #3 con “Andas en mi cabeza” que además se convierte en una hot song inmediata.

En el Chart Anglo monitorLATINO, Rihanna se mantiene firme en el primer lugar con 1292 tocadas de “Work”. La cantante de Barbados acaba de lanzar su propia línea de lentes obscuros con el que continúa su labor como empresaria. “Cheap Thrills” de Sia en la segunda casilla esta semana. Entra al Top3 Justin Timberlake con “Can´t stop the feeling” que cierra con 452 tocadas.

Felipe Peláez cumple otra semana siendo el #1 del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia debido al gran éxito de “Vestirte de amor”. El colombo-venezolano Jean Carlos Centeno sigue dando batalla por llegar a lo más alto, sin embargo se establece en la segunda posición. El tercer lugar le pertenece a Martín Elías quien recientemente realizó un concierto con el que homenajeó a grandes exponentes del vallenato.

El jóven cantante Harveys tiene de objetivo consolidarse como una leyenda de la salsa y parece que va por buen camino, pues su canción “Amor” se encuentra en el top del Chart Tropical monitorLATINO Colombia. En la segunda casilla permanece Karval con 355 tocadas  de “Embolatao”. Danny Daniel es quien cierra este Top3 con “De ti de ti”.

La canción #1 del Chart Crossover monitorLATINO Colombia es por tercera semana consecutiva “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee. Shakira y Carlos Vives fusionaron sus voces en la nueva canción “La bicicleta”, la cual se estrena esta semana en la segunda posición. Pasabordo decae al tercer sitio con “Una noche loca”.

Fonseca  lidera el Chart Pop monitorLATINO Colombia gracias a la 1427 tocadas de “Vine a buscarte”. San Luis y Chino & Nacho interpretan “Se acabó”, la canción #2 del listado, cabe mencionar que el video oficial del tema ha sido todo un éxito y ya rebasa las 65 millones de reproducciones en Youtube. Continúan en la tercera posición Andrés Cepeda y Kany García con “No te vayas todavía”.

Maluma avanza velozmente del tercer al primerísimo lugar del Chart Urbano monitorLATINO Colombia con la canción “El Perdedor”. Farruko se asienta en la segunda casilla mientras que Nicky Jam comienza su descenso cayendo dos lugares esta semana, por lo tanto “Hasta el amanecer” es la encargada de cerrar este Top3.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: