Fonseca-entre-mi-vida-y-la-tuya

Fonseca lo hace también en Colombia y se convierte profeta en su tierra

Por

Así como lo hizo en el listado del Hot Song en México, ahora Fonseca está liderando el Chart Pop de monitorLATINO Colombia, gracias al tema “Entre mi vida y la tuya”

 

El tema que fue escrito por el propio colombiano y producido por Julio Reyes Copello quien ha trabajado con Shakira, Ricky Martin y Alejandro Sanz se encuentra inundando las frecuencias de más de 60 estaciones de radio en Colombia, generando para esta semana más de 100 impactos.


 


 

‘Entre Mi Vida y La Tuya’ mezcla los ritmos del acordeón y un nuevo ingrediente: el sonido Big Band, compuesto por metales, maderas, piano, guitarra, bajo y batería, un trabajo que significa para el intérprete una declaración de amor y de rendición: “Habla de cómo a medida que pasan los años conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción. Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros miedos y nuestra verdadera manera de ser, lo que nos lleva a entender y aceptar que la vida se vive mejor entre dos”.

 

La canción fue grabada en Miami y fue mezclado por el ingeniero venezolano Iker Gastaminza. El álbum verá la luz en octubre próximo.

Fonseca - Entre Mi Vida y la Tuya

Letra y Música: Juan Fernando Fonseca
Spotify: http://spoti.fi/1Q38IKq
iTunes: http://apple.co/1I4YpB7
Deezer: http://bit.ly/1HIvbCP