Flores Morenas

por

Conoce a Banda Flores Morenas, una banda con un estilo único conformado solamente por mujeres. Esto es lo que platicaron en entrevista exclusiva con monitorLATINO.

 

mL: Están presentando su nuevo sencillo “El brillo de tus ojos” platíquennos acerca de el.

BFM: Es una historia de amor puro que surge entre una joven pareja en donde ella, es cautivada por la esencia y personalidad del hombre, es un tema porque habla de lo bonito que es el amor.

mL: De Aunque digas adiós” a “El brillo de tus ojos” ¿Qué han cambiado para Banda Flores morenas?

BFM: “Aunque me digas adiós” con un tema que se grabó, de hecho, fue el del primer de la primer discografía de la banda femenil Flores Morenas hace muchos años. En el 2007 salió ese tema. Y ¿Qué cambió?  El amor a la música no ha cambiado. Seguimos todas enamoradas de la música. En ese momento estaba otra vocalistas, otras integrantes.

mL:  ¿Cuáles son las influencias musicales de Banda Flores morenas?

BFL: Nos gustan muchas bandas y artistas pero consideramos que Banda Flores Morenas tiene un estilo único.

 

mL: Nos presentas a las integrantes de Banda Flores Morenas?

BFM: Yo soy Anai  y toco Trombon. Mi nombre es Aidee y toco trompeta. Hola, yo soy Carla y soy una de las vocalistas. Soy Esmeralda y toco trompeta. Yo soy Berta y toco trompeta. Mi nombre Keila y toco Saxsofón. Yo soy Gaby y toco  clarinete. Hola, me llamo Analili y clarinete. Mi nombre es Viviana . Yo soy Diana y toco Trombón y faltaron algunas compañeras que no pudieron venir.

 

mL: ¿Cómo ha sido el recibimiento de la gente al saber que son una banda de puras mujeres?

 BFM: A los lugares a donde llevamos nuestra música siempre regresamos con un buen sabor de boca. A la gente le gusta mucho nuestro trabajo, nuestra música y eso nos da mucha alegría.

mL: ¿Dónde  ven a Banda Flores Morenas en diez años?

Nos vemos en los escenarios más grandes que aún no hemos pisado. Hemos pisado escenarios grandes, pero queremos llegar lo más alto posible, como decimos nosotros: “A las grandes ligas. Estar a la altura de artistas de famosos. Es el sueño de nosotras.

mL: ¿Cuál es el venue en el que siempre han soñado estar?.

BFM: Yo creo que es como el sueño de todos los músicos es el Auditorio Nacional. En Estados Unidos hay muchos lugares más grandes. Por qué no también.

mL: ¿Si pudieran hacer una colaboración con un artista de cualquier época con quién sería?

BFM: Nos hubiera gustado con la señora Rocío Dúrcal, Joan Sebastián o Juanga, con la MS, Lucero o Pancho Barraza.

mL:  ¿Dónde las podemos encontrar en redes sociales?

BFM: En Facebook y YouTube nos encuentran como Banda Flores Morenas. En Instagram estamos como Flores Morena Banda.

mL: Algo que quieren decirle a la gente en América Latina.

BFM: Sabemos que nuestras canciones han sido bien recibidas entre la audiencia en Centro América y estamos muy agradecidas. Gracias por pedir nuestras canciones en las estaciones de radio es algo bien bonito que ya nos empiecen a conocer. Gracias también a la audiencia de México. Muchísimas gracias. Seguirnos por apoyarnos y por compartir y ver nuestros videos. También escuchar nuestra música.

 

ebook