Flex

por

“Me enamoré de ti” es el nuevo tema del artista Panameño en donde muestra su lado más romántico en la interpretación.

El nombre de Nigga es sinónimo de fiesta y buen baile y este 2019 el público a nivel internacional no podía quedarse sin escuchar lo más reciente de su inspiración como lo es el tema.

El amor es la temática principal de este nuevo trabajo de Félix Gómez, mejor conocido como “Nigga” en Latinoamérica y “Flex” en la comunidad anglosajona, una propuesta que a escasas 4 horas de haber sido estrenado el video lyric registró más de 1700 reproducciones.

 

Una pieza en donde Nigga expone ese estilo clásico urbano que le ha caracterizado pero con altas dosis de nuevos sonidos y efectos musicales, logrando hacer de este trabajo una propuesta románticamente bailable, demostrando que hoy en día se puede hablar de amor y seducir en la pista al mismo tiempo.

 

“Me enamoré de ti” es la más reciente creación de Nigga y está basada en una expresión de amor, en donde “El Rey del Romantic Style”, relata la historia de un hombre pesimista que juró no volver a enamorarse, sin embargo, el amor toca a su puerta una vez más y lo toma por sorpresa, llenándolo de nuevos bríos y esperanzas que despiertan en su corazón mágicos sentimientos.

 

La canción fue producida por el también Panameño, Luís De La Flor, “Seven The Producer”, imponiéndose con una instrumentación al ritmo de Reggae Dance Hall, fusionado con el clásico Dembow, y complementado con sonidos muy actuales que garantizan conquistar al público de todas las generaciones.

 

Nigga reconocido por melodías como “Te quiero”, “Sin Tu Amor” y “Luna”, poseedor de varios galardones, entre ellos, un Premio Grammy Latino (2008) y un Billboard Latino (2009), cuenta con veintidós años de trayectoria la cual ha forjado principalmente en Estados Unidos, y  algunos países de Sudamérica, logrando, incluso, trascender con su música en Europa (Londres, España y Francia).

 

Desde 2018, Nigga Flex ha vuelto a poner el ojo y su corazón en México, para sorprender a su público con una visita al Festival Pal’Note y compartir sus proyectos, entre los que incluyó la colaboración del regiomontano Ricky Rick, y este año, con Makano, para ahora mostrarse nuevamente al mundo con una pieza como “Me Enamoré de ti”, disponible en el canal de YouTube

 

Amigo programador contagia a tus escuchas de la propuesta romántico bailable de Nigga disponible ya en Radionotas.

 

FlexOficial y las distintas Plataformas digitales.

Redes Sociales:

Facebook: DJ Flex

Twitter: @flexoficial

Instagram: @flexoficial

YouTube: FlexOficial

Web: www.flexoficial.com

 

Tags: