Edwin-Luna

Edwin Luna

por

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey son una de las agrupaciones que cuentan con una de las 20 canciones más sonadas esta semana en la escena radial hispana de la unión americana.

Esta semana se convierte en una muy importante para ​Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey​, ya que logran entrar a la casilla #18 Top20 General monitorLATINO USA por tocadas gracias al tema “Fíjate que si” que acumuló 1758 reproducciones radiales.

El lanzamiento oficial de ​“Fíjate que, si” como sencillo promocional de la agrupación regia se dio a principios de este 2018

sin embargo, el éxito que ha tenido ha perdurado por varios meses y es que también lleva ocho semanas dentro del ​Top20 General monitorLATINO USA ​por audiencia. Esta semana se coloca en la posición #10 de este conteo, debido a los más de 4.87 millones de audiencia.

“Fíjate que si” es una composición de la talentosa Erika Vidrio, compositora originaria del estado de Jalisco. El video oficial de “Fíjate que si” ya supera los 26 millones de reproducciones desde su estreno el pasado 5 de enero del 2018. En el audiovisual grabado en Colima, aparece como protagonista la actual pareja de Edwin Luna, Kimberly Flores. Juntos esperan la llegada de su primer bebé.

Aunque el éxito de “Fíjate que si” sigue creciendo, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey ya preparan el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Dime que sí”, el cual se podrá disfrutar a partir del próximo 4 de mayo.

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

monitorLATINO trae en exclusiva para ti los LANZAMIENTOS LATINOS MÁS IMPORTANTES DE
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

“No vale la pena” es lo más nuevo de Pepe Aguilar, tema
imposible

Luis Fonsi

Luis Fonsi y Ozuna lanzarán un nuevo sencillo musical titulado “Imposible” Relacionado
VENUES_CALIFORNIA

Venues California

Estos son cinco de los mejores venues de California, Estados Unidos para
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: