Fidel Rueda, Los Sebastianes y Zayn con las canciones calientes de México

por

Hot Song monitorLATINO México del 09 al 15 de febrero 2016

Esta ocasión en el Hot Song General monitorLATINO México “Sin pelos en la lengua” de Fidel Rueda es la canción más caliente de esta semana gracias a sus 858 tocadas. El segundo lugar corresponde a Banda Los Sebastianes y su actual corte musical “Se me olvidó quererte”. El ex integrante de One Direction Zayn Malik con “Pillowtalk” es la tercera hot song del listado.


hotsongmx_gen

“Tu enemigo” de Pablo López en colaboración con Juanes es la canción más ardiente del Hot Song Pop monitorLATINO México, le sigue Ricky Martín con “Perdóname” y Pepe Aguilar a ritmo de “María”, es la tercera hot song.


hotsongmx_pop

La sección Popular del Hot Song monitorLATINO México se acomoda de la siguiente manera: Fidel Rueda con “Sin Pelos en la lengua” en el primer lugar. “Se me olvidó quererte” de Banda los Sebastianes es la segunda canción caliente mientras que Banda la Misma Tierra y “Discúlpame” cierran este Top3.


hotsongmx_popular

El Hot Song Anglo monitorLATINO México es liderado por Zayn y su tema debut “PillowTalk”, seguido se encuentra Adele con “When we were young” y gracias a las 669 tocadas “Dance the night away” de AtellaGali es la tercer hot song del chart.

hotsongmx_anglo