Fidel Rueda asciende en popularidad con “No te vayas”

por

Descárgalo aquí: Fidel Rueda “No te vayas”

Escuchándose en todas las emisoras de radio mexicanas y ubicándose en los primeros quince lugares de los charts, el más reciente sencillo promocional de Fidel Rueda titulado “No te vayas” asciende en popularidad, lo que ubica al creador del norteño banda en uno de los intérpretes más exitosos en su género.

Con el respaldo de la disquera Rueda Music  y la editora Reyes Publishing, también  el vídeo clip del exitoso corte “No te Vayas” grabado en la ciudad de Los Ángeles, se convierte en un fenómeno  de descargas y vistas en los principales sitios web de música.

Por otro lado, en Estados Unidos, el anterior sencillo de Fidel Rueda titulado “Me Voy de Ti” sigue colocado en el Top 20 de popularidad de monitorLATINO.

Sin duda, algo que ha marcado la carrera del talentoso cantante es ser considerado el creador del norteño-banda, un estilo musical que llegó para quedarse y que varios cantantes y grupos han adoptado: “hoy buscando innovar y darle más al público, Fidel Rueda se convierte en el creador e impulsor de un nuevo ritmo en el que vuelve a mezclar estilos de la música de banda con su sonido característico,  acompañándose de instrumentos como el acordeón, el tololoche y el bajo sexto, dando como resultado – la chirribanda”.

Es precisamente con “la chirribanda“, que el intérprete lanza su nuevo sencillo  “No te Vayas”,  de su autoría y que se convierte en la punta de lanza no sólo de este nuevo estilo musical, sino también de su próxima producción que en algunos meses estará a la venta:

radioNOTAS te permite descargarlo y programarlo de inmediato, privilegiando una buena letra y excelente interpretación:

“No te vayas, no te vayas deteniendo por favor, véte lejos y te olvidas que una vez que te di mi amor, yo te quiero, yo te quiero pero lejos de mi vida, y de paso, me saludas a tu madre y a tu tía.

El amor entre nosotros se acabó, ya nada queda, ni una pizca de cariño, de mi vida siempre te di lo mejor, pero ahora mira lo que has conseguido, no quiero verte ni por equivocación y mucho menos en una fotografía, ya tu cariño en el panteón ya se quedó, llévale flores que este amor ya se murió…”.

Nacido en Culiacán, Sinaloa, Fidel Rueda es un artista sobresaliente por su versatilidad como músico, ya que lo mismo compone, que toca un instrumento y canta.

De manera profesional, el intérprete inició tocando y cantando en fiestas privadas, lo que rápidamente le ayudó a darse a conocer, por lo que decide crear un grupo: “rápidamente lanzaron su primer material titulado -Que role la bolsita-, disco del que se desprendió el sencillo con el mismo nombre y con el que consiguieron su primer éxito”.

Su segunda producción en esta etapa, fue “Sólo para mí”, siendo la última que Fidel realizó con el grupo, pues en el 2006 decide probar suerte como solista.

Con una prolífica carrera discográfica, en 2011 Fidel Rueda nos regaló el disco “Sinaloense hasta las cachas”, con el cual rompió todas las expectativas de éxito y popularidad con el lanzamiento de cuatro sencillos promocionales que alcanzaron los primeros lugares en los charts radiales: “fue precisamente por este disco que recibió su primera nominación en los Grammys Latinos”.

Con una carrera en pleno ascenso, Fidel Rueda continúa conquistando corazones, convirtiéndose en un verdadero ídolo y ofreciendo su talento como su mejor carta de presentación.

Sigue de cerca a e este talentoso músico sinaloense en redes sociales, donde acumula millones de seguidores  y sitio web oficial:

http://fidelrueda.com.mx Facebook: Fidel Rueda Oficial Twitter: @Cfidelrueda Instagram: FIDELRUEDAOFICIAL Youtube: fidelruedatv