fey-header

Fey en un showcase de electropop en la IX Convención monitorLATINO

por

Fey ha sido una de las cantantes femeninas más grandes que México ha visto nacer. Con  23 años de trayectoria, Fey  ha conseguido importantes logros en el transcurso de su exitosa carrera, cómo en 1997, cuando Fey impuso un récord por llenar 11 veces el Auditorio Nacional ganándose el título de “La primera solista femenina con llenos totales”, dichas presentaciones formaron parte de su Tour Tierna Noche.

Fue justamente el álbum “Tierna noche” uno de los más importantes de la carrera musical de Fey pues logró rebasar las 100mil copias vendidas en México  a tan sólo un día de su lanzamiento, por lo cual recibió Disco de Oro. Además, de esta producción se derivó “Azúcar amargo”, tema con el que se identifica a Fey en todo América Latina.

Sin duda Fey se ha convertido en toda una estrella internacional gracias a su gran talento y a la versatilidad  que la caracteriza,  ya que ha fusionado el pop, su género base, con la electrónica y otros sonidos latinos y románticos.

Actualmente Fey se encuentra promocionando su sencillo “Amo” cuyo vídeo oficial saldrá este próximo jueves y el cual impactará a todos sus seguidores, pues el tema que habla de un juego de seducción, será muy creativo y divertido, según declaró Fey en el anuncio de la noticia. A la par, la cantante mexicana se encuentra brindando conciertos en diferentes ciudades de la República Mexicana cómo parte de su  “9.0 American Tour”.

 

Fey estará presente este 31 de octubre en la Convención monitorLATINO 2016 en un showcase exclusivo donde nos deleitará con su nuevo tema “Amo”, así como con canciones que se  han convertido en clásicos. No te pierdas la oportunidad de ver a Fey en el WTC de la Ciudad de México.

Adquiere tus tickets aquí: www.convencionmonitorlatino.com

Latest from Convención

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: