Fernando Favela la claves del “Sould Out La magia detrás del éxito” Convención monitorLATINO

por

Al hacer referencia a la producción de grandes espectáculos, conciertos, a la buena dirección de recintos y a la planeación y realización de giras de renombrados artistas, el nombre que resalta es el de Fernando Favela, un profesional de la comunicación que ha sabido ubicarse en los mejores escenarios y cuya experiencia lo ha llevado a conseguir llenos totales.

Empresas como Operadora Auditorio Metropolitano, Punto medio de entretenimiento, 49 producciones, son sólo algunos de los muchos espacios en los que Fernando Favela ha dejado su sello y desempeño, a ellos se agrega también el ser Promotor para México y Centroamérica de figuras destacadas de la música.


Maria Luisa Melendrez


La producción general de conciertos, espectáculos, ferias, festivales, deportes, es otro de sus fuertes, experiencias que pondrá sobre la mesa durante su participación dentro del panel “Sould Out La magia detrás del éxito” dentro de la 8va. Convención monitorLATINO, en donde intercambiará opiniones con otros profesionales como María Luisa Meléndres quien tiene a su cargo la operación del Auditorio Telmex, Eliud Treviño Director general de la Arena Monterrey, Lui Carlos Romo Auditorio Nacional y Blanca Olguín de Colombia.


 

FEDERICO9


 

El encuentro de estos profesionales se realizará el día 12 de octubre en punto de las 3:30 de la tarde. El evento tendrá como sede el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey Nuevo León los días 11, 12 y 13 de octubre.