Fernando Cavazos y su experiencia como productor en la 8va. Convención monitorLATINO

por

Son 20 años de experiencia dentro de la industria musical y dos premios Grammy, los motivos suficientes para que Fernando Cavazos sea invitado a participar en la 8va. Convención monitorLATINO a realizarse del 11 al 13 de octubre en el centro de convenciones CINTERMEX en Monterrey Nuevo León.

La experiencia de quien es el fundador de Pig Soun Studios, un centro de producción musical y masterización con sede en Los Ángeles, California, será aprovechada por los asistentes a la Convención y de forma específica a quienes acudan a escuchar el panel “¿Quién es la nueva súper estrella?” en donde Fernando Cavazos estará intercambiando conocimientos y puntos de vista con reconocidos productores, empresarios, programadores así como agrupaciones musicales, que darán su propia respuesta a la interrogante.

Fernando Cavazos ha tenido experiencia como músico, sus trabajos han sido parte primordial en temas musicales, series de caricaturas y hasta cine. Su talento lo llevó a trabajar de cerca con Luis Miguel en su álbum 33, pero Los Tucanes de Tijuana, El Chapo de Sinaloa entre muchos otros han sabido de su capacidad como músico y productor.

 

A través de los años Fernando ha mezclando el arte de la producción musical junto al refinamiento técnico del mismo, lo cual lo ha llevado a crear proyectos de magnitud con resultados de un alto nivel, conocimientos y experiencias que serán parte de la 8va. Convención monitorLATINO.

Descubre más de La Convención monitorLATINO al dar click aquí