Feliz cumpleaños a Selena Gómez y ella regala sorpresa a sus fans

por

Este 22 de julio, Selena Gomez está celebrando su cumpleaños número 23 y lo hace con la mejor noticia para sus fans, ya que la intérprete reveló el nombre y la fecha de lanzamiento de su segundo disco como solista, el cual recibirá el nombre Revival y saldrá a la venta el próximo 9 de octubre.

La ex de Justin Bieber dio la noticia en un breve  video que compartió en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece escribiendo en una hoja de papel: “Revival 10.9”. De inmediato sus fans comenzaron a felicitarla por la noticia y por su cumpleaños.


 

Selena-Gomez-cumple-anos-nuevo-disco


 

De este nuevo material se conoce el sencillo “Good for you”, del que ya cuenta con uno de los videos más hot de la ex estrella Disney, de hecho varios medios internacionales han publicado que esta nueva placa discográfica podría ser la más candente de la joven.

Este nuevo álbum contará también con la colaboración de su gran amiga Taylor Swift, quien le ayudó a Selena a escribir algunos temas, ya que le hizo hincapié en que hoy en día los cantantes jóvenes deben trabajar duro en sus letras. Además también participa como productor A$ap Rocky.

El primer disco como solista de Selena Gomez fue Stars Dance, se lanzó en 2013 y fue recibido con gran éxito, de hecho debutó en el puesto número 1 del Billboard 200. ¡Escúchalo!

Televisa Espectáculos