TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

charts colombia

Felipe Peláez, Rihanna, Pipe Bueno y Fanny Lú con las canciones más tocadas de Colombia

por

Una semana más Felipe Peláez goza del primer lugar del Chart General monitorLATINO Colombia ya que su tema “Vestirte de amor” obtuvo 1851 tocadas. Nicky Jam se mantiene en el segundo lugar con “Hasta el amanecer”. Maluma sube del quinto al tercer lugar al ritmo de “El Perdedor”. En la casilla número cuatro nuevamente se encuentra Pipe Bueno y “Dueño de ti”. Silvestre Dangond disminuye tocadas y baja hasta el quinto sitio.

En el Chart Anglo monitorLATINO Colombia Rihanna se conserva en la cima con “Work”, lo mismo sucede con Major Lazer y “Light it up” que se queda en el segundo puesto. Sia aumenta dos posiciones siendo ahora “Cheap Thrills” la tercera canción con más tocadas. “Love yourself” de Justin Bieber baja a la cuarta posición. Jona Blues también decae un lugar tomando ahora el quinto sitio.

Felipe Peláez sigue en lo más alto del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia, le sigue Martín Elías con “Mi ex”. En la tercera posición Jean Carlos Centeno se ubica nuevamente con “Está prohibido”. Daniel Calderón mantiene a “Lo vivido” en el cuarto lugar. Ingresa esta semana a la quinta casilla Mao Medina con “Mi amigo el trago”.

Esta semana el Chart Popular monitorLATINO Colombia se acomoda de la siguiente manera: Pipe Bueno en primer lugar con “Dueño de ti”. Continúa en la segunda posición Jhon Alex Castaño. Seguido se encuentra “Me tragaba tus mentiras” de Jhonny Rivera La cuarta casilla es para Arelys Henao y “No me conviene”. Al cierre del Top5 se posiciona “Ya no mi amor” de Yeison Jiménez.

Nicky Jam tiene el primer lugar del Chart Urbano monitorLATINO Colombia gracias a “Hasta el amanecer”. Maluma sigue dando batalla y se acerca a la cima ahora en el sitio número dos. “Una en un millón” de Alexis y Fido sube un lugar adueñándose así de la tercera posición. J Balvin sigue su descenso, pues ahora decae hasta el cuarto sitio. Farruko se estrena en la última posición del el Top5 al ritmo de “Una en un millón”.

Fanny Lu celebra esta semana su llegada a la cima del Chart Pop monitorLATINO Colombia con su actual sencillo “Lo que Dios quiera” el cual interpreta junto a Gente de Zona. Fonseca recién estrenó “Vine a buscarte” y rápidamente ingresó al Top5 en el segundo lugar del chart gracias a las 660 tocadas, cabe mencionar que también se ubica cómo una hot song. Andrés Cepeda y Kany García se mantienen en la tercera posición. Diego Torres de estar la semana anterior en el primer lugar, ahora decae hasta el cuarto. Mojito Lite también resta tocadas y baja al quinto lugar.

En Chart Crossover monitorLATINO Colombia las posiciones no sufrieron grandes cambios, por lo tanto Silvestre Dangond y “Materialista” se retienen en la primera casilla. Chocquibtown, Lil Silvio y Chino & Nacho ft. Daddy Yankee son los artistas que ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente. El nuevo en el Top 5 es Pasaborde con su canción “Una noche loca”.

Por Nayeli Rivera López

Latest from top

MARTES

MARTES DE HOT SONG

La Arrolladora Banda el Limón reaparece en el Hot Song General monitorLATINO
Go to Top