Felipe Peláez, Pipe Bueno, Diego Torres y Nicky Jam #1 de Colombia

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia, Felipe Peláez y su tema “Vestirte de amor” logran arrebatarle el primer lugar a Nicky Jam, por lo tanto “Hasta el amanecer” baja al segundo puesto. Silvestre Dangond se mantiene estable en la tercera posición. Pipe Bueno logra ingresar a las primeras cinco canciones en la casilla número cuatro y finaliza el Top5 Maluma con su éxito “El perdedor”.

Rihanna se aferra al primer lugar del Chart Anglo monitorLATINO Colombia gracias a las 995 tocadas de “Work”. El segundo peldaño corresponde a Major Lazer ft. FUSE y en el tercer lugar continúa Justin Bieber y “Love yourself”. Jonas Blue sorprende pues sube hasta el cuarto sitio, seguido se encuentra Sia con “Cheap thrills” estrenándose en la quinta posición.

Se cumplen tres semanas que las posiciones del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia se mantienen intactas. “Vestirte de amor” de Felipe Peláez continúa como número uno. Le sigue Martín Elías con “Mi ex”. 730 tocadas son las que hacen que Jean Carlos Centeno conserve el tercer lugar con “Está prohibido”. El peldaño cuatro le sigue perteneciendo a Daniel Calderón con “Lo vivido” y “Tu Látigo”, también de Martín Elías, es el tema encargado de cerrar el Top5.

Dueño de ti” de Pipe Bueno es la canción #1 del Chart Popular monitorLATINO Colombia. John Alex Castaño cumple otra semana en el segundo lugar, lo mismo sucede con “Me tragaba tus mentiras” de Jhonny Rivera en el tercer sitio. Arelys Henao se aferra al cuarto lugar mientras que Yeison Jiménez entra al Top5 en la última posición con “Ya no mi amor”.

Materialista” de Silvestre Dangond lidera el Chart Crossover monitorLATINO Colombia, a continuación se encuentra Chocquibtown con “Desde el día en que te fuiste”. “Tienes una sonrisa” de Lil Divo se establece en la tercera posición. Chino y Nacho ft. Daddy Yankee logran subir hasta la casilla cuatro con “Andas en mi cabeza”. Al cierre del Top5 se presenta Fonseca y “Vine a buscarte” que decae un lugar.

Gran avance es el que realizó Diego Torres esta ocasión en el Chart Pop monitorLATINO Colombia, pues de estar en la cuarta posición la semana anterior, ahora llega al primer lugar con “Iguales”. Fanny Lu ft. Gente de Zona aumentó dos casillas para ubicar a “Lo que Dios quiera” en el segundo lugar. La tercera canción es “No te vayas todavía” de Andrés Cepeda ft. Kany García. El cuarto y quinto sitio pertenecen a Mojito Lite y Jesse&Joy respectivamente.

Una semana más Nicky Jam se encuentra en la cima del Chart Urbano monitorLATINO Colombia con 1886 tocadas. Maluma brinca velozmente hasta

la segunda posición con su tema “El perdedor”. El tercer lugar es para “Ginza” de J Balvin. Alexis y Fido suman tocadas y toman la cuarta posición, mientras que Alkilados se ubica en el último sitio del Top5.

CHARTCOL2

Por: Nayeli Rivera