TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Top 20 monitorLATINO

Felipe Peláez, Nicky Jam y Rihanna en lo más alto del Top 20 Colombia

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia, las 1686 tocadas mantienen en el primer lugar a Felipe Peláez y “Vestirte de amor”. Nicky Jam se acerca a la cima en la segunda posición con “Hasta el amanecer”. Sorprende Rihanna al avanzar varias casillas y adueñarse esta semana del tercer lugar con “Work”. Maluma baja al cuarto lugar debido a la disminución de tocadas de “El Perdedor”. Silvestre Dangond peligra en la quinta posición con “Materialista”.

“Work” de Rihanna sigue siendo la canción #1 del Chart Anglo monitorLATINO Colombia, detrás se encuentra Major Lazer con “Light it up”. Sia se aferra a la tercera casilla con 454 tocadas de “Cheaps Thrills”. Jonas Blues y Justin Bieber intercambia lugares, “Love Yourself” baja al quinto sitio y aumenta al cuarto “Fast Car”.

Las tres primeras posiciones del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia se mantienen intactas: Felipe Peláez en primer lugar, Martín Elías en segundo con “Mi ex”. La posición número tres Jean Carlos Centeno y Mao Medina sube del quinto al cuarto lugar mientras que Daniel Calderón baja al quinto lugar.

El Chart Tropical monitorLATINO Colombia lo lidera “No quería engañarte” de Victor Manuelle. La hot song “Quédate con él” de Los Hermanos Medina se estrena en la segunda posición. Willy García resta una posición ahora ubicándose en el tercer lugar. Lo mismo le sucedió a Yan Collazo quien ahora tiene a “Quiero volver a enamorarme” en el cuarto sitio. Danny Daniel apunto de salir en el último lugar del Top5.

El número #1 del Chart Crossover monitorLATINO Colombia es “Materialista” de Silvestre Dangond ft. Nicky Jam. Chocquibtown se aferra al segundo lugar con “Desde el día en que te fuiste”. Chino&Nacho ft. Daddy Yankee ascienden a la tercera casilla gracias a “Andas en mi cabeza”. Lil Silvo baja al cuarto lugar y al cierre del Top5 se mantiene “Una noche loca” de Pasaborde.

“Vine a buscarte” de Fonseca le arrebata el primer lugar del Chart Pop monitorLATINO Colombia a Fanny Lú quien ahora ocupa el segundo puesto con “Lo que Dios quiera”. Andrés Cepeda ft. Kany García no realizan ningun movimiento y continuan en el tercer lugar. “Iguales” de Diego Torres en la cuarta casilla y la canción #5 de esta semana es para “Nada es demasiado” de Mojito Lite.

El artista destacado de las cinco primeras posiciones del Chart Urbano monitorLATINO Colombia de esta semana es Farruko pues aumentó una posición tomando ahora el cuarto lugar, lo que hace que J Balvin decaiga al quinto sitio con “Ginza”. Las demás posiciones se mantuvieron estables. Nicky Jam reinando el listado. Maluma con “El perdedor” en la segunda casilla Y “Una en un millón” en tercer lugar.

Por: Nayeli Rivera López

Latest from top

Go to Top