¡Felices 45 primaveras! Luis Miguel celebra con su público un año más de vida

por

Uno de los cantantes más populares de habla hispana, ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos, Luis Miguel, llegó este domingo a los 45 años, en medio de su gira “Dejá Vu“, con la cual deleita a un gran número de público por territorio mexicano.


 

Luis-Miguel-cumpleanos-45


Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 en el Hospital “San Jorge” de Puerto Rico. Es hijo del fallecido cantante y guitarrista español Luisito Rey, quien lo introdujo en el mundo de la música, y de la italiana Marcela Basteri. Es el mayor de tres hermanos: Alejandro (dos años menor) y Sergio.

Su primer álbum lo grabó a los 12 años, titulado “1+1>2 enamorados”, en 1982. Este mismo año incursionó en el cine, con la película “Ya nunca más”, a partir de un tema homónimo compuesto por su padre. Tras su éxito ganó su primer Grammy con el tema “Me gustas tal como eres” (1985), a dúo con la cantante escocesa Sheena Easton, incluido por ella en su único álbum en español “Todo me recuerda a ti”.


 

 

Cumpleanos-de-Luis-Miguel-45


 

Araceli-Arambula-hijos-de-Luis-Miguel
Los hijos de Araceli Arámbula, felicitan a su papá en su cumpleaños

 


A los 17 años se unió al sello Warner Music International y junto con Juan Carlos Calderón grabó su quinto álbum “Soy como quiero ser”, el cual lo hizo acreedor a ocho Discos de Oro y cinco de Platino; después realizó el videoclip de “Cuando calienta el sol” y con éste se convirtió en el nuevo gran “sex symbol” de habla hispana.

Las-Mananitas-en-el-cumpleanos-de-Luis-Miguel
Esto fue el principio de una exitosa carrera en donde Luis Miguel ha ido acumulando un gran número de reconocimientos en diversas partes del mundo en donde también ha hecho conciertos con lleno total, logro que hoy saborea a sus 45 años de edad.