TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Quédate-conmigo

Los featurings más hot de Venezuela

por

Es momento de conocer cuáles son los featurings o colaboraciones más hot de la escena radial venezolana.

Quédate conmigo- Chyno Miranda ft. Gente de Zona ft. Wisin

El primer tema colaborativo es “Quédate conmigo”, single debut como solista del venezolano Chyno Miranda en el cual decidió invitar al dueto cubano Gente de Zona y a la superestrella del reggaetón Wisin. Juntos han logrado que “Quédate conmigo” sea de las favoritas de la audiencia, ya que esta semana se apoderan de la posición #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

El vídeo oficial de “Quédate conmigo” también ha sido todo un éxito, al menos así lo demuestran las más de 27 millones de reproducciones con las que cuenta.

Mi gente- J Balvin ft. Willy William
Otra colaboración que la está rompiendo en todo Latinoamérica y el mundo es “Mi gente” de J Balvin ft. Willy William, un featuring que no para de sonar en la escena radial.

Esta semana “Mi gente” ocupa el sitio #2 del Top20 General monitorLATINO Venezuela

además del lugar #2 del Hot Song Urbano monitorLATINO Vzla.

Mis ilusiones- San Luis ft. Apache ft. Voz Veis

San Luis, Apache y Voz Veis unen su talento para transmitir un mensaje de fortaleza a su país Venezuela y es que juntos interpretan el tema “Mis ilusiones”, mismo que se ubica en la casilla #8 del Top20 Pop monitorLATINO Venezuela.

Gaby Espino, Maite Delgado, Greivis Vásquez, Tomás Rincón, Carlos Cruz Diez, Omar Vizquel y Edgar Ramírez, son celebridades que apoyaron esta canción al aparecer en el vídeo oficial, el cual ya rebasa las 4 millones de vistas en Youtube.

Ay amor- Omar Enrique ft. Felipe Peláez

La colaboración musical que se encuentra en la posición más alta del Top20 Tropical monitorLATINO es la de “Ay amor” de Omar Enrique ft. Felipe Peláez, un tema que a pesar de tener más de cinco meses en la programación radial de Venezuela, no pierde fuerza, por lo que se mantiene dentro del conteo en la posición #8.

La unión que lograron estos dos grandes artistas del género sin duda que ha fascinado a los seguidores del merengue.

Que va- Alex Sensation ft. Ozuna

¡Apenas estrenándose y ya coronándose! Esta es la frase perfecta para describir lo que está logrando “Que va”, una canción de Alex Sensation ft. Ozuna la cual se estrenó hace apenas cinco días y ya va encaminándose directo a ser un hit.

“Que va” se posiciona en el Hot Song Urbano General monitorLATINO en el lugar #3 gracias a las 41 tocadas que ha acumulado en sus primera semana de rotación

¡Felicidades a todas las colaboraciones que la están rompiendo en Venezuela!

Latest from top

sanz

¡Las mejores canciones del cantautor español están aquí! Relacionado

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: