TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Pitbull, Farruko y Prince Royce

Farruko se une a The Bad Man Tour junto a Pitbull y Prince Royce

por

Hace una semana te dimos la noticia sobre la nueva gira que tiene planeada el cantante cubano Pitbull en este verano la cual también tiene como protagonista al bachatero Prince Royce. Pitbull anunció aquella vez que además de Royce, otros artistas se unirían a  la gira titulada  The Bad Man Tour  y ha cumplido su palabra, pues el día sábado 14 de mayo mediante su cuenta de Twitter, Mr. WoldWide  dio a conocer  un nuevo  cantante invitado, esta vez fue el puertorriqueño Farruko.

“Estoy emocionado por unirme a mi amigo y colega Pitbull en su tour. ¡Este es otro paso en mi carrera y estoy seguro de que me ayudará a llevar mi música a aún más fanáticos y a romper fronteras!” expresó Farruko a través de un comunicado.

 

Actualmente Farruko se encuentra grabando el video oficial de su próximo sencillo “Chillax” y continúa su gira Visionary World Tour por diversos países de Latinoamérica. En la pasada ceremonia de los Premios ASCAP Farruko fue triplemente reconocido en la categoría “Mejor Compositor Urbano” por sus canciones “Sunset”, “Me voy enamorando” y “Lejos de aquí”. Prince Royce por su parte, también se encuentra trabajando fuerte en su siguiente álbum de estudio y de hecho este viernes 20 de mayo lanzará “La carretera” el segundo sencillo que se desprende del esperado disco que saldrá a la luz este verano.

 

Pitbull, Prince Royce y Farruko visitarán con The Bad Man Tour más de 20 ciudades de los Estados Unidos comenzará el 6 de julio en Fresno, CA, después estarán en Los Ángeles, San Diego, Phoenix, Dallas, Houston, Atlanta, Washington, Miami, San Antonio, Detroit  y finalizará en Denver, Colorado el 18 de agosto. La gira “Tha Bad Man Tour”  está siendo organizada por la empresa de Jay Z Live Nation y será en la página oficial livenation.com donde se podrán adquirir los boletos que saldrán a la venta este 14 de mayo.

Seguramente esta gira será un éxito total pues el talento de Pitbull, Prince Royce y Farruko harán encender a todos los asistentes del The Bad Man Tour.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top