Farruko se rapa por los pacientes con cáncer

por

Por Primerahora.com Cabecitas Rapadas, fundada por Avelino Muñoz, quien es padre del exponente de reguetón Jowell, del dúo Jowell & Randy.

“El cáncer no es más poderoso que el amor de un pueblo que se ayuda”, escribió Farruko en sus redes sociales. (Instagram) 

El reguetonero Farruko se sintió comprometido con la Fundación Cabecitas Rapadas, despojándose de su cabello a favor de los pacientes con cáncer.

“En @la94pr @lajunglaonline con @elcoyotetheshow@mariovipr y el señor Avelino encargado de la fundación Cabecitas Rapadas en Puerto Rico para los pacientes de cáncer hoy hice mi aportación. Boricua te invito a que hagas la tuya. El cáncer no es más poderoso que el amor de un pueblo que se ayuda. Que Dios me los bendiga!!”, escribió el artista en sus redes sociales como Twitter e Instagram.

Cabecitas Rapadas, fundada por Avelino Muñoz, quien es padre del exponente de reguetón Jowell, del dúo Jowell & Randy, brinda ayuda económica a aquellos pequeños pacientes cuyos padres no pueden costear los tratamientos para vencer esta terrible enfermedad que amenaza la vida de sus vástagos.