Farruko se consolida como líder en el género urbano

por

El puertorriqueño Farruko, cuenta con seis años de trayectoria musical en el género del reggaetón y desde su debut oficial en 2010, no ha hecho más que crear éxitos e introducirse en el género con un estilo de interpretación versátil y único.

En su primer material discográfico titulado “El Talento del Bloque” contó con temas en el cual colaboraba con artistas como Arcángel, Cosculluela y Daddy Yankee. Fue en 2012 cuando lanzó su segundo disco bajo el nombre “The Most Powerful Rookie” y logró su primera nominación en los Premios Latin Grammy.

En verano del 2014, Farruko logró aumentar su presencia radial ya que la canción Passion Whine, de su álbum “The Ones” se mantuvo 26 semanas consecutivas dentro del Top20 del Chart Urbano de monitorLATINO República Dominicana.

Además fue en ese mismo verano cuando la canción 6 AM de J Balvin en colaboración con Farruko consiguió ser un hit radial, desde junio del 2014 que fue estrenado el tema hasta la fecha, la canción ha sido tocada 23, 480 veces tan sólo en la República Mexicana, por su puesto fue un tema que en su momento se ubicó como Hot Song monitorLATINO en México. También la canción “Lejos de aquí” logró ser canción caliente en diciembre 2014 de monitorLATINO USA.


Nos complace darle la bienvenida a la familia monitorLATINO a Farruko, un chico que a los 18 soñaba con lograr grandes cosas y ahora después de un tiempo y arduo trabajo se consolida como un fenómeno del género urbano.

Actualmente “Farru” como también se hace llamar, se encuentra promocionando su más reciente fonograma titulado “Visionary” y recién escogió el tema “Obsesionado” como primer sencillo de este disco.