Farruko-religioso

Farruko Podría cambiar el micrófono por una biblia

por

El cantante puertorriqueño de reggaetón Farruko, subió a través de su cuenta de Instagram, @farrukoofficial, una foto de un ángel con unas esplendorosas alas blancas y una espada en la mano derecha y escribió que podría abandonar las tarimas y la fama por la iglesia.

 

Así mismo el cantante señaló junto a la imagen: “Guerrero de Luz, God Army, Guerrero de Dios, a veces siento que Dios me está llamando. Yo creo que en cualquier momento me engancho mi armadura y me voy a servirle al ejército de él. Solo es cuestión de tiempo. Quizás no es ahora y me quiere un tiempo más aquí, pero algún día cambiaré mi micrófono por una biblia, lo sé, lo presiento”.


 

 Farruko-con-la-biblia


En anteriores ocasiones, los ex regaetoneros Julio Ramos “Voltio”, Héctor Delgado “El Father” y Cristian Ponce “El Sica” escribían canciones con un mensaje religioso a los jóvenes,¿será alguna influencia por parte de sus colegas?

 

Al parecer el cantante boricua se está tomando muy en serio seguir el camino de Dios y no dudaría dejar el género musical que lo ha llevado a su alto nivel de fama, para entregarse a un altar.