TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Farruko y su Visionary World Tour

Farruko lleva su música a todo el mundo

por

Farruko continúa ejerciendo su visión de llevar su música alrededor del mundo con Visionary World Tour.

Para conseguir esta meta, el cantante boricua inició la gira más importante de su carrera al ejecutar ocho de las 14 fechas ya pactadas en Europa. Comenzó su gira mundial este 18 de marzo en Roma, donde el público europeo logró ser cautivado por las canciones que han llevado al representante de la música urbana a tomar una importante posición en Latinoamérica.

El artista urbano también presentó al público de Italia, Francia, España, Suiza y Holanda los temas que se desprenden de su álbum “Visionary”. Cabe mencionar que en cada concierto puso todo el mundo a bailar. Además Farruko se muestra “obsesionado” por conquistar el viejo continente, ya que a parte de sus presentaciones individuales, también participó en el internacionalmente aclamado Festival Pal Mundo, el mayor festival de música latina de Europa, en Rotterdam.

Gracias! #Madrid #España #VisionaryWorldTour #EuroTour

Una foto publicada por Farruko (@farrukoofficial) el

Mientras Farruko se encuentra conquistando Europa, sus éxito en Colombia, Estados Unidos y República Dominicana no dejan de sonar, pues esta semana su más actual sencillo “Obsesionado” se encuentra en la posición #10 del Chart General monitroLATINO Colombia y en el #2 del Top20 Pop Rhythmic monitorLATINO USA. En República Dominicana su tema llegó el día de ayer al primer lugar del Top20 Urbano.

Farruko regresará a su natal Puerto Rico en un magno concierto

 

Ya preparando la segunda etapa de este tour mundial, Farruko traerá su ritmo y flow a su natal Puerto Rico, donde hará historia con lo que está dispuesto a ser uno de los más grandes conciertos en la isla. Farruko se apoderará del Choliseo el 16 de septiembre de 2016 como parte del Visionary World Tour, en conjunto con el reconocido Rafael Pina “Mr. Soldout.”

Han pasado dos años desde que me presenté en concierto propio en mi bello Puerto Rico,  ya estamos haciendo historia con el Visionary World Tour, así que vamos a seguir pero escribiendo un capítulo en mi ‘Isla del Encanto.‘” informó Farruko en un comunicado

No cabe duda de que Visionary World Tour ha sido una de las giras más esperadas del año y el amor y gran aceptación de parte de sus fans, demuestran la influencia que Farruko ha tenido en la industria en sus años de carrera. Ahora, Farruko continua dominando a Europa antes de regresar al continente americano para seguir causando furor con su suprema potencia musical país tras país.

Por Nayeli Rivera López

Latest from top

MARTES

Martes de Hot Song

Aunque él nuevo tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se titula
Go to Top