TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Farruko llega al lugar #1 del Chart Latin Hits monitorLATINO USA

por

Farruko se está consolidando como uno de los artistas de música urbana con mayor potencial en la industria musical ya que su última producción discográfica “Visionary” ha superado récords de ventas digitales y se ha posicionado en los primeros lugares de las lista de popularidad en toda América Latina, y en los charts de monitorLATINO su éxito no pasaría desapercibido.

Esta semana Farruko acumula un logro más a su carrera, pues su más reciente sencillo “Obsesionado” se encuentra en la primera posición el Chart Latin Hits monitorLATINO USA por sus más de 13 millones de impactos radiales en la unión americana. “Obsesionado”, tema que se desprende de su actual disco “Visionary”, ha sido tocada 1528 veces en 47 estaciones radiofónicas y es en su natal Puerto Rico, específicamente en la ciudad de San Juan, donde “Obsesionado” es reproducida más número de veces. ¡Enhorabuena para Farru!

Farruko agradecido con su público puertorriqueño

Después de una exitosa gira por distintas ciudades de Europa como Roma, Italia, España, Suiza y Holanda, el cantante boricua Farruko regresará a su natal Puerto Rico para planear la que será su una de sus más grandes presentaciones, pues se apoderará del escenario del reconocido Choliseo de Puerto Rico el próximo 16 de septiembre del 2016 como parte del Visionary World Tour, en conjunto con el reconocido Rafael Pina “Mr. Soldout.” Todo esto para agradecer el apoyo que siempre le ha brindado su público puertorriqueño en el transcurso de su carrera.

Para el intérprete de “Obsesionado” esta fecha será muy importante ya que han pasado dos años desde su primera presentación en “La Isla del encanto” y ese lugar significa mucho para él.

Por: Nayeli Rivera López

Latest from top

MARTES

Martes de Hot Song

Aunque él nuevo tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se titula
Go to Top