TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Charts monitorLATINO

Farruko, Gabriel, Alex Don y José Montoro los #1 de República Dominicana

por

Un acontecimiento importante se presentó esta semana en el Chart General monitorLATINO República Dominicana ya que después de que Gabriel liderara el listado por más de siete semanas ahora desciende al segundo puesto y el boricua Farruko toma el primer lugar gracias a las 1308 tocadas de su hit “Obsesionado”. Dichos movimientos provocaron que “Minita de oro” de Alex Don ft. Grupo Arranke bajarán a la tercera posición. En el cuarto sitio se mantiene Ilegales con “Aló bebé” y cerrando el Top5 se establece Raulín Rodríguez.

En el Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana Alex Don ft. Grupo Arranke con “Minita de oro” siguen en el lugar #1. Raulín Rodríguez de igual manera se mantienen una semana más en la segunda posición. Toby Love sube del cuarto al tercer lugar al ritmo de “No le eches la culpa”. La canción #4 es “Pídeme” de Anzel y Prince Royce decae hasta el quinto sitio.

Farruko continúa por segunda semana consecutiva en el top del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana con “Obsesionado”, le sigue Ilegales y “Aló bebé” en segundo lugar. La tercera y cuarta posición les corresponden a “Fantasías” de Lenny Tavarez y a Nicky Jam con “Hasta el amanecer” respectivamente y cerrando el Top5 se ubica por primera vez “Sin maquillaje” de El Nene La Amenaza.

El Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana tiene en su cima a Gabriel con “Pa nosotros dos”. Los Hombres Rosario se aferran al segundo lugar. Silvio Morán y “Novio con dinero” se apoderan de la casilla número tres. Eddy Herrera sigue disfrutando del cuarto sitio mientras que Los Aviadores son los encargados de cerrar el Top5.

“Mejor lo hago con la mano” sigue siendo la canción #1 del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana interpretada por Yiyo Sarante. Chiquito Team Band se mantiene en la segunda casilla con “Punto y aparte”. El sitio tres lo merece El Capitán de la Salsa. Ruth La Cantante sube velozmente al cuarto lugar. Al cierre del Top5 restando una posición está nuevamente Chiquito Team Band con “La llamada de mi ex”.

Finalmente, el Chart Pop monitorLATINO República Dominicana tiene en la primera posición a José Montoro con “Ehh Ohh”. Ricky Martin quien esta semana confirmó su nuevo noviazgo, se encuentra celebrando en la posición número dos con el tema “La mordidita”. Escalando dos lugares se encuentran CNCO con su single debut “Tan Fácil” que ocupa el tercer sitio. Thalía y Maluma bajan al cuarto lugar con “Desde esa noche”. El dueto mexicano Río Roma se encarga de cerrar el Top5 con la canción “Mi persona favorita”.

Por: Nayeli Rivera López

Latest from top

MARTES

MARTES DE HOT SONG

La Arrolladora Banda el Limón reaparece en el Hot Song General monitorLATINO
Go to Top