Farruko

por

Farruko cautiva a la radio dominicana con su música

El cantante boricua se encuentra estrenando nueva producción discográfica titulada “Gangalee”, álbum que ha llegado para fortalecer su carrera este 2019 sumado al gran éxito que ha tenido con sus temas en países como República Dominicana.

Esta semana Farruko arrasa en la radio dominicana, pues se encuentra por partida triple en el Top20 monitorLATINO República Dominicana.

El tema que se posiciona en el lugar más alto es “Si se da”, una canción en la que Mike Towers invitó a colaborar a Farruko. “Si se da” es la #3 del chart gracias a los más de 2.7 millones de audiencia.

“Delincuente” de Farruko ft. Anuel AA se deriva de “Gangalee” y se posiciona en el lugar #13, mientras que “Qué más pues” de Sech, en donde también participa Farru, en la casilla #16.

El pseudovideo de “Delincuente” ya supera los 52 millones de reproducciones, mientras que el de “Si se da” sobrepasa los 175 millones.

Sin duda Farruko se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la música urbana, pues su estilo que combina también la música de reggae ha consolidado a los fans del boricua y del género.

ebook

Latest from top

Hot Song

Nuestro Hot Song monitorLATINO llega a ti para mostrarte cuáles son las

Los #1

monitorLATINO es tu fuente confiable de información para que cada semana realices

Lanzamientos

monitorLATINO trae hasta a ti los lanzamientos más calientes de esta semana,
5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género
Go to Top