Farruko alista la gira Los Menores Tour Bus 2015

por

Su cuarto álbum de estudio le ha dado a Farruko la oportunidad de interactuar con grandes talentos del género urbano, junto con quienes hace realidad un disco que decide llamar Los Menores, que en este año será el pretexto ideal para acercarse a sus miles de seguidores en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
El puertorriqueño ha levantado gratos comentarios para su música y su impacto le da la seguridad para recorrer importantes escenarios en la unión americana, Canadá y su natal Puerto Rico, a donde llegará apoyado por el éxito que está teniendo un tema como Lejos de aquí que sigue escalando peldaños hacia el top en el chart urbano de monitorLATINO USA, en donde hoy ostenta el lugar número 7. El apoyo que le brindan las estaciones de radio hace que los impactos radiales registren un aumento de 169 para esta semana, lo que le abre la puerta del Hot Song.
En esta producción de Los Menores, Farruko demuestra su capacidad para extender los límites del reggaeton, sumándole elementos de electro, neo-soul y funk a su poderoso sonido urbano. Entre las pistas se destacan Bebe conmigo con J Balvin y No soy con Nicky Jam.
En esta gira se incluirán también nuevas canciones además de la participación de Alexio La Bestia. El disco que fue editado en octubre pasado contó en la producción con DJ Luian, Benny Benni, Haze y Noize, y colaboraciones de artistas como Arcángel, De La Ghetto, J Álvarez, Zion & Lennox, Tony Dize y Nicky Jam, entre otros.
Farruko se alista también a cumplir con presentaciones en Los Angeles, Costa Rica, Panamá y Colombia durante enero y febrero.